Connect with us

6 consejos para tener seguridad en tu primer show webcam

Modelos

6 consejos para tener seguridad en tu primer show webcam

Tener seguridad es un factor indispensable para ser modelo webcam. Saber lo que quieres y a dónde quieres llegar en tus transmisiones habla muy bien de ti  y te asegura una gran probabilidad obtener tokens.

Sabemos que estar frente a miles de espectadores en la sala, manejar la ansiedad, el miedo y los nervios, no es tarea fácil. Pero no hay nada como tener confianza de sí misma y demostrar lo bien preparada que estás. Por eso te damos seis consejos que te ayudarán a conquistar a cada miembro de tu sala.

1. Tu apariencia es esencial

El hecho de que el trabajo consista en usar lencería o poca ropa, no quiere decir que estarás así desde el principio. La primera impresión cuenta y, vestir acorde es la clave de todo.

Mostrar elegancia o buen vestir, te hace ver segura, prolija y hasta con el mérito de tener una sala repleta.

Estos son los detalles que debes cuidar: lencería sexy y en buen estado ,uñas limpias, tacones en buen estado, pocas joyas, cabello arreglado y maquillaje. La higiene cuenta.

Seguridad

2. Actitud de mujer exitosa

Para lograr esta actitud, debes imaginar que entras al room con tranquilidad, con los hombros delicadamente a los lados y una gran sonrisa en el rostro. Muéstrate desde que entras como una mujer triunfadora, una mujer sublime que le gusta lo que hace y le gusta pasar tiempo con sus miembros.

3. Practica antes de cada show

Este ejercicio te ayudará mucho, párate frente al espejo, ensaya tu postura, tus gestos y hasta los bailes. Esto te servirá para dejar el miedo y en el momento del show real, sabrás como actuar.

4. Haz contacto visual

Está comprobado que cuando una modelo mira directamente a los ojos es una señal de confianza y credibilidad en lo que dice. En tu caso tener contacto visual con la cámara, hará que tus usuarios tengan la sensación de que los estas mirando sólo a ellos y que estás enfocada en su atención.

5. Deja tus manos quietas

Si por alguna razón los nervios te atacan, evita por encima de cualquier cosa tocarte la cara, sobarte el cabello mil veces, jugar con algún accesorio que lleves o peor aún, no distraigas o causes desesperación en los miembros con movimientos de piernas sin actuar. Respira y no te quedes paralizada.

Seguridad

6. Debes venderte

En un show webcam es necesario que vendas tu imagen como profesional. No se trata de vender tu cuerpo, se trata de que le des a entender a los miembros que eres tú la modelo a la que ellos deben visitar cada día y no otra. Eso se consigue, con simpatía, carisma, sinceridad, naturalidad, profesionalismo, responsabilidad, cumplimiento de horario de transmisión, buena presencia, shows alternativos y seguridad de ti misma.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar