Connect with us

4 películas de terror coreanas que puedes ver con tus fans en el room

Noticias

4 películas de terror coreanas que puedes ver con tus fans en el room

Una de las actividades favoritas de las modelos webcam que quieren hacer algo especial con sus tippers es ver películas. Este tiempo es importante para ellas porque les permite compartir y descansar su cuerpo antes de comenzar o continuar con la acción.

Muchas de las anfitrionas saben que a la mayoría de los seguidores les gustan las películas de acción y de terror. Así que en esta ocasión te mostraremos 4 largometrajes de total terror bajo el guión del arte coreano.

Antes debemos recordarte que el estilo de dirección de cine en Asia es mucho más crudo y literal al momento de mostrar sus escenas. Lo cual será una verdadera experiencia de terror junto a tus fans:

  1. Bedeviled (2010): esta película muestra la historia de una mujer que se muda a una isla asiática con la intención de escapar de la abrumadora vida de la ciudad, la cual, comienza a extrañar cuando nota que en el pequeño pueblo todos los habitantes son esclavos y desde allí comienza una exhibición cruda de sangre tras las intenciones de escapar de allí.

Coreanas

  1. The Wailing (2016): aquí seguimos la vida de un policía, quién comienza a investigar a los pacientes que padecen un extraño virus, en el que después de morir despiertan con la necesidad ser agresivos y matar.

Coreanas

  1. Train to Busan (2016): sin duda esta cinta es una escuela para el cine terror norteamericano, pues en Trai to Busan vemos como una verdadera historia con zombies se apodera de las emociones de los espectadores. Todo se desarrolla durante un viaje en tren cuando sus pasajeros son infectados por un virus que los transforma en muertos vivientes.

Coreanas

  1. A Tale of Tow Sisters (2003): en un centro de salud mental una joven es dada de alta. Al salir busca reencontrarse con su hermana y ambas al regresar a la casa se encuentran con el terror de los espíritus desatados por su madrastra. Es importante destacar, que en su año de estreno A Tale of Tow Sisters ha sido la película de terror más taquillera en Estados Unidos.

Coreanas

Estamos seguros que con estas películas podrás disfrutar de un rato de terror con tus amigos del room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba