Connect with us

Chat: el nuevo servicio de Google que reemplazará los mensajes tradicionales para modelos webcam

Google

Noticias

Chat: el nuevo servicio de Google que reemplazará los mensajes tradicionales para modelos webcam

En el mundo de la tecnología cibernética hablar de Google es saber que viene un producto acertado para los usuarios.

La industria del modelaje webcam también se vale de estos avances para ampliar el alcance de su servicio. Por lo que, a cada rato renueva sus plataformas y contenido.

En este caso, Google ha lanzado al mercado un nuevo servicio destinado a la mensajería instantánea convencional en teléfonos móviles de estilo Android.

Google

Chat, es el nombre de esta plataforma que cuenta una base de mensajería instantánea y que hasta los momentos está ofreciendo funcionar a través de los planes de pagos por parte de las empresas de líneas telefónicas.

Con Chat, Google sigue sumando a la lista de intentos fallidos por darle a Facebook Messenger y WhastApp una competencia a su nivel. Recordemos que en el 2016 Google promocionó Allo, una propuesta que no logró calar entre los usuarios. Sin embargo los encargados de probar Chat, aseguran que es comprable pero que deben someterse a mejoras.

Aunque leas en algunos portales que Chat está preparado para invadir el mercado, algunos expertos aconsejan a la compañía del buscador más importante de la red que espere a consolidar las actualizaciones.

En nuestro caso, para las modelo webcam esta es una nueva plataforma con la que puedes ampliar tus métodos de interacción con tus seguidores. Sin embargo, debemos estar atentos a qué países llega esta propuesta, la cual se estima que esté disponible en todos los celulares con servidores Android, en los próximos dos años.

Google

De lo que sí estamos seguros, es que antes de eso en Latinoamérica ya hay alrededor de 50 telefónicas que lograron asociarse a este servicio con aspiraciones a disfrutar de un Chat de óptima calidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba