Connect with us

Zammy, el verdadero peluche viviente que está conquistando las redes sociales

Perro

Noticias

Zammy, el verdadero peluche viviente que está conquistando las redes sociales

En las redes sociales podemos encontrar de todo, más de lo que jamás no habríamos imaginado que llegara a existir. De hecho, es muy cierto el refrán que dice “si no está en Internet, no existe o está a punto de ser publicado”.

Gracias a los alcances interactivos, las modelos webcam podemos adaptar nuestros shows a lo que está en boga y ganar muchos tokens.

De allí, muchos son los factores que debemos tomar en cuenta para hacer de esa transmisión un lugar inigualable, con el toque personal de cada una de las anfitrionas. Es por eso, que hablar de las mascotas que se están ganando el corazón de todos en las diferentes redes sociales, siempre será uno de nuestros temas más tocados.

Perro

Desde hace un año, la foto de Zammy (un perro de raza Sheepadoodle) se ha hecho viral pasando el millón de vistas.

En la actualidad, Zammy tiene tres años y su raza es una mezcla buscada entre un Pastor Inglés antiguo y un Caniche extra grande, lo cual lo hace verdaderamente atractivo.

Su apariencia peluda, de color blanco y su dócil temperamento, es lo que más llama la atención de quien logra encontrarselo en alguna de las calles de New Tampa, donde reside con su familia.

Su dueño, Todd Pinner, asegura que la llegada de Zammy a su hogar ha sido una de las mejores experiencias para todos. Además, contó que su perro ya tiene un perfil en Instagram (ZammyPup) con más de 112 mil fans en el que al principio era un espacio para compartir las fotos de su mascota con sus hijas que viven fuera de casa, pero que gracias a la popularidad de éste, entonces decidieron dejarlo público.

Lo que la familia Pinner jamás imaginó es que en menos de un mes, Zammy se convertiría en uno de los perros más seguidos en las redes sociales; a tal punto de ser invitado como presentación de intermedio en juegos deportivos.

Para tu show, puedes tomar en cuenta lo nuevo de esta raza de perros y así crear un ambiente de conversación agradable con tus seguidores. Chat: el nuevo servicio de Google que reemplazará los mensajes tradicionales para modelos webcam

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba