Connect with us

¿Pelo rosado en tu show webcam? Un estilo para modelos con personalidad imponente

Rosado

Noticias

¿Pelo rosado en tu show webcam? Un estilo para modelos con personalidad imponente

Dentro de la industria del modelaje webcam, vemos infinidades de estilos y estereotipos de mujeres que protagonizan los mejores shows. Algunas con prototipos que hacen honor a las curvas pronunciadas, otras que prefieren tener la imagen de la camgirl con los pechos grandes y provocativos.

Sin embargo, están aquellas que logran capturar la atención de los usuarios gracias a su fascinante personalidad y seguridad al vestir, o como en este caso, al llevar sus cabellos de colores. En este caso el rosado.

Rosado

Para la psicología del color, las tonalidades rosadas, expresan pasión a todo lo que se hace. La creatividad es la principal característica que distingue a los aficionados a este color. De hecho, hay estudios que comprueban que las personas que usan con frecuencia el rosado, son de pensamientos positivos y ven la vida con romanticismo.

Así que no es de extrañarse que te sientas identificada con este artículo.

En el mercado hay infinidades de marcas de tintes que tienen este pigmento, pero los más recomendados por expertos en estilismo son el Manic Panic, Crazy Colors, Special Effects, Fudge PaintBotx y Artic Fox Hair Color.

Rosado

Un dato importante del que sí debes estar al tanto; es que este estilo es ideal para aquellas mujeres con pelo rubio o si no, tratarlo con químicos decolorantes que intensifiquen la base blanca para que pueda tomar el color deseado.

Si quieres teñirte el cabello rosa debes lavarlo máximo dos veces por semana, de lo contrario el tono no durará mucho.

Atrévete a darte un cambio de look y verás cómo tus fans enloquecerán de placer por ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba