Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Paxum ha sido una de las opciones dispuestas por las páginas webcam en el mundo para la realización de pagos a modelos y estudios. Por eso, luego de la debacle de Firstchoice Pay (la plataforma más usada para pagos que recientemente cesó sus actividades), muchas personas han migrado rápidamente al servicio ofrecido por Paxum. Sin embargo, a través de nuestro Chat en línea Juanbustos, así como en las redes sociales, los nuevos solicitantes han manifestado su preocupación ante el retraso de la plataforma.

Es por eso que hablamos con Octav Moise, presidente de Paxum para que nos explicara la actual situación del sistema de pagos. Conoce más en este artículo que preparamos para ti.

Si eres amante de la fotografía y te encanta jugar con la cámara este artículo es perfecto para ti. Aquí te damos algunos trucos que puedes usar para tener las fotos más geniales de las redes sociales y como modelo. Esto, podrá elevar tu número de seguidores en las redes y de allí también puedes dirigirlos a tu room o viceversa. Olvídate de poses mal hechas o fotos con mala iluminación, aquí te mostramos como lograrlo.

Hay reglas no escritas en lo que se refiere a ser modelo webcam, entre ellas, el hablar de religión y política porque puede tornar el ambiente de una sala algo pesado, o crear controversia y empujar a muchos fuera del room. Sin embargo, una modelo llamada Pepperr se está atreviendo a hacer lo que ella cataloga como “porno político”, en el cual, mientras habla de temas serios como la ley Sesta/Fosta con sus usuarios es capaz de crear una atractiva transmisión. 

Para muchos la idea no ha sido bien recibida, pero para otros hace interesante y llevadero un tema que a muchos enoja. Te contamos mucho más sobre esta idea aquí.

Ser puntual -sobre todo nosotras las mujeres- es algo que puede resultar difícil, pero, eso es distinto a dejar esperando a tus seguidores del room o tus amigos en el café, por eso, si eres de las modelos que llega tarde a todas partes e inicia su show fuera de hora, estos trucos te ayudarán a mejorar tu puntualidad ¡Toma nota y deja de perder a tu fanaticada!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba