Connect with us

Funciones de iPhone que no podrás dejar de usar como modelo webcam

Noticias

Funciones de iPhone que no podrás dejar de usar como modelo webcam

Cuando eres modelo webcam debes estar al día con todas las innovaciones digitales que te puedan ayudar a mejorar la calidad de tu transmisión e interacción con los fans fuera del room.

Por eso un teléfono móvil más allá de un equipo para hacer llamadas, es un aliado infalible y necesario para que las camgirls desarrollen su profesión. En ellos, encontramos diferentes aplicaciones para facilitar el desarrollo de nuestras actividades, pero muchos desconocemos cómo usarlas y buscamos otras Apps que nos ayudan con la misma función.

Iphone

Por eso este artículo está enfocado a conocer esas apps que no teníamos idea que existían y que se encuentran integradas al sistema  Apple. En este caso, la serie del iPhone 6 en adelante. 

  • Deshacer el registro de pantalla: con solo agitar tu teléfono hacia los lados, puedes darle la orden a tu teléfono para que cierre las ventanas que están abiertas.
  • Grabar la pantalla de video: esta opción la puedes habilitar desde la barra de funciones, actívala y al querer grabar, desliza el dedo desde abajo hacia arriba y aparecerá un circulo con otro adentro, presiónalo y automáticamente la memoria grabará lo que este en la pantalla, ya sea una conversación en desarrollo o la búsqueda de archivos, etc.
  • Live fotos: quizás seas adicta a las Apps descargadas desde el Appstore, pero para mejorar tus fotos ya tienes el Live fotos, con el que puedes hacerle infinidades de modificaciones que van desde textura, color y decoración para que aparezcas de impacto en tus portales.
  • Eliminar Apps en desuso: ésta vendría siendo la mejor opción, ya que las aplicaciones que tengas tiempo sin usar se eliminarán solas. Por lo tanto, estarás limpiando tu capacidad de almacenaje.

iPhone

Esperamos que te hayan gustado estas innovaciones de tu iPhone y aproveches al máximo estas ventajas en pro de tu show y redes sociales.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba