Connect with us

6 trucos que toda modelo debe saber para tener fotografías geniales

Consejos

6 trucos que toda modelo debe saber para tener fotografías geniales

Tener el álbum de tus redes sociales abarrotados con hermosas fotografías, te dan muchos puntos positivos y te hacen ver como una modelo que se preocupa por su imagen. 

Por eso, si eres amante de las cámaras semiprofesionales o de tu Smartphone, queremos regalarte seis trucos que te ayudarán a capturar tus mejores poses.

1. El modo automático puede ser tu mejor amigo

El modo automático de la cámara, puede ser tu aliado para capturar un momento espontáneo. Olvídate de perder el tiempo con figuras o mil poses. Confía en ti y aprovecha el momento.

Fotografías

2. Logra las mejores puestas de sol para tus redes sociales

Selecciona una apertura pequeña para tener una gran profundidad de campo, el objetivo es que la velocidad de obturación sea lenta y que la cámara logre captar todos los colores, apoya la cámara en un lugar seguro y pon a andar el temporizador.

3. Usa el flash rebotado

Si estas en el interior de un lugar y requieres el uso del flash, no te pongas tan cerca de la cámara y tampoco hagas que la luz sature tu rostro. Busca tu ángulo y la distancia adecuada.

4. Evitar el flash frente al espejo

Evita el uso del flash frente a un espejo, solo conseguirás saturar la imagen, tu cara y el entorno que deseas mostrar.

Fotografías

5. Cómo conseguir el efecto seda en el agua

A todo el mundo le gusta ver una imágenes donde una cascada, un río o el mar tiene un efecto seda. Es fácil de conseguir, sólo necesitas disparar a una velocidad de obturación muy lenta para que el movimiento del agua quede registrado. No menos de uno o dos segundos, dependiendo de la luz haya. Es imprescindible trípode.

6. Mejora tus autorretratos cuidando el fondo

El principal problema de los autorretratos es que te centras más en la expresión y en el gesto que cuidar bien el fondo y, sobre todo, la luz. Así que, aunque tengas que improvisar sin muchos recursos, busca un fondo neutro, sin distracciones y una fuente de luz próxima y suave. Con esto ya tienes buena parte de las condiciones para lograr un buen autorretrato.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba