Connect with us

5 consejos que te ayudarán a ser una modelo puntual

Modelos

5 consejos que te ayudarán a ser una modelo puntual

Ser una modelo puntual es una de las mejores características que puedes tener. Sin embargo, serlo a veces puede resultar una tarea cuesta arriba que puede terminar por dejar confundidos a los seguidores del chat.

Ser una camgirl implica tener muchas cosas en las que debes distribuir tu tiempo y está muy bien que lo hagas. Pero en ocasiones se van a presentar reuniones o invitaciones que no tenías pautadas y es cuando entra el tema de reorganizar tu tiempo para salir ilesa de todo.

Si de la nada te dicen que debes asistir a una comida justo a la hora de tu clase de inglés o del gimnasio y no sabes qué hacer. Pues lo ideal es que te salgas una hora antes de la actividad y cumplas con la invitación.

Puntual

Todo se trata de ver si es factible ajustar tus horas de actividades habituales sin perjudicar tu rendimiento y llegar a tiempo. Si no lo haces o crees que saliendo con solo cinco minutos antes llegarás, podrías estar equivocada. Por eso te recomendamos que sigas estos consejos:

1. Sé estratega

Cada día ponte una meta de hora por cumplir y verás que llegas a tiempo a todos lados.

2. Calcula el tiempo en todo momento

Revisa cuánto tiempo te lleva cada actividad y a qué hora sales de casa para saber con cuántos minutos antes debes arreglarte.

Puntual

3. Llega antes

No se trata de que llegues a tiempo a un lugar, se trata de que llegues por lo menos 5 minutos antes.

4. Espera un poco

No hay nada de malo llegar uno pocos minutos antes y esperar mientras lees o despejas la mente.

5. Usa alarmas

Si en definitiva te cuesta poner una organización a tu día, alista tu calendario en el celular o ajusta alarmas que indiquen cuándo debes hacer tus actividades. De esta manera nada quedará olvidado.

Se trata de que no hagas esperar a nadie por una hora o más, si te creas el hábito de la puntualidad, todo el día te rendirá y podrás descansar con tranquilidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba