Connect with us

Errores más comunes que comete una modelo novata al masturbarse

freepik.com

Modelos

Errores más comunes que comete una modelo novata al masturbarse

Si nunca te has masturbado y temes explorar tu zona íntima, probablemente cometerás los errores más comunes y dolorosos que toda novata podría tener en su show y que tal vez evite que disfrutes de tu debut.

Lee los siguientes errores y si estás cometiendo alguno, lo mejor es que lo corrijas para que conozcas el verdadero placer de la masturbación.

Estás forzando el placer:

Cuando tratas de forzar un orgasmo, empiezan las frustraciones y frigidez. Es importante recordar que la finalidad de la autoestimulación es la relajación, el placer y el disfrute, que puede incluir o no un orgasmo ¡Disfruta el momento y eso te llevará a una mayor satisfacción!

Errores

Sientes pena:

No pienses que es un acto indebido, todo lo contrario, es natural y normal. Deja la pena y disfruta de cada rincón de tu cuerpo.

Lo haces sólo en tus shows:

Se trata de que te masturbes cuando sientas deseo de hacerlo. Te ayudará a saber dónde debes tocar y así la función se torna más placentera.

No compares la masturbación con el coito:

El punto no es comparar, porque no es lo mismo, sino disfrutar de las sensaciones que tú misma te puedes provocar.

Errores

¡No ejercitas la vagina!

Así es, la vagina también tiene músculos y debes fortalecerlos. Para lograrlo, puedes practicar un ejercicio que consiste en contraer la vagina (como cuando te aguantas las ganas de orinar) y soltar repetidamente. Tu vagina se volverá más sensible y será más fácil la excitación.

Deja de cohibirte, tu carrera se presta para que conozcas tu cuerpo por completo. No se trata sólo de tus espectadores, se trata de ti y de tus placeres. Tu cuerpo es un templo que espera ser explorado, aprovecha la oportunidad de hacerlo y sentirte cómoda con ello.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba