Connect with us

5 cosas que debes conocer sobre el orgasmo de tus tippers

Orgasmo

Modelos

5 cosas que debes conocer sobre el orgasmo de tus tippers

Para que una camgirl pueda tener una mejor interacción con sus tippers en el room, es muy importante que conozca acerca de su conducta sexual desde lo biológico.

Al igual que las modelos, tus visitantes disfrutan tener orgasmos, los cuales pueden presentarse en diferentes maneras. Por tal razón, queremos que conozcas 5 cosas que te ayudarán a entender a tus tippers mientras juegan:

1. La eyaculación ayuda a prevenir el cáncer: estudios de urología han comprobado que, un hombre puede disminuir las probabilidades de padecer cáncer de próstata, tras la frecuente actividad de eyaculación.

Orgasmo

2. Los hombres tienen orgasmos secos: ¿sabías que tus tippers pueden tener orgasmos en el que su eyaculación no es expulsada, si no, que se queda dentro del mismo conducto del pene? Pues sí, resulta que aunque esto suele sucederles más a los que están en proceso de desarrollo, hay hombres que les sigue ocurriendo esto en la adultez.

¿A qué se debe? Estudios confirman que se debe a varias razones que van de acuerdo a cada uno. Ejemplo: están los tippers que tienen eyaculaciones secas como reacción al uso medicamentos para la próstata o para la presión arterial; otros, tras trastornos y están los que tienen alguna malformación.

3. El orgasmo de tus tippers y el tuyo son más parecidos de lo que parece: cuando una modelo tiene un orgasmo las sensaciones abarcan cada parte del cuerpo y las paredes de la vagina comienzan a dilatarse. En relación a tus tippers, ocurre algo muy similar. Resulta que también sienten contracciones, pero en su miembro, y en cuanto a la duración, ambos, pueden tener de 20 a 30 segundos como medida simple.

4. A la velocidad de flash: al eyacular, tus usuarios pueden alcanzar una velocidad máxima o igual a 42 kilómetros por hora.

Orgasmo

5. Orgasmos múltiples: aunque parezca extraño, un usuario puede tener varias eyaculaciones; pero, hay estudios que comprueban que para que un sujeto pueda eyacular otra vez, deben pasar al menos 30 minutos entre una actividad sexual y otra. Aunque, también, están los que tienen orgasmos secos que logran sentir las mismas contracciones pero sin expulsar su semen.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar