Connect with us

¡Los hombres también son modelos webcam!

Camgirl

¡Los hombres también son modelos webcam!

Se calcula que en Colombia hay cerca de 3.000 hombres en la industria. Hablamos con Austin Ocean y a SteveFORDinc, dos modelos con un camino exitoso. Estas han sido sus experiencias.

Para Austin Ocean, modelo desde hace seis meses, nada ha sido fácil. Ocean, afirma que durante su trayectoria en el videochat nunca ha sufrido discriminación y comenta chistosamente “el éxito de esto es la variedad”.

Igualmente, Steve Ford explica que nunca ha sido señalado o discriminado por su labor “A las personas que les comento acerca de lo que yo hago lo toman muy bien; pienso que estoy rodeado de personas de mente abierta, y si pasa ¡qué importa! De igual manera, lo seguiré haciendo con gusto” indica Ford, quien es conocido también como The Hot Office en el videochat.

El perfil de los usuarios:

Austin comenta, que para el caso de quienes visitan el room, el público espectador es variado, pues tanto hombres como mujeres entran a la página en busca de un show masculino. Los seguidores son principalmente hombres adultos de distintas tendencias sexuales, así como chicas muy jóvenes.

Por su parte, Ford afirma que diariamente varía el perfil y la nacionalidad de sus fans “tengo espectadores de Estados Unidos, Alemania, Reino unido, Francia, España, Brasil, Canadá, Italia, México, Países bajos, Polonia, Rumania y puedo continuar.  60% hombres 37% mujeres el restante son parejas”. Comenta que hay hombres que le han preguntado sobre su tendencia sexual, y que no tiene problema en responder que es heterosexual y que se siente cómodo con el público femenino y masculino.

Preparación como modelos:

 Un factor común que diferencia a los modelos masculinos, es que su preparación física no debe ser tan rigurosa y dedicada como suele ser el caso de las camgirls. Claro que siempre es una buena opción la práctica del ejercicio.

La preparación debe ser más orientada hacia el tema intelectual, para saber qué decir, tener conocimientos, buena disposición, manejo del inglés y una sana alimentación.

Lo más pedido:

Las peticiones pueden ser variadas “regularmente suelo estirar mis músculos, flexionar mis bíceps, hacer stripper. Muy sutilmente me doy placer, es lo que los usuarios quieren. Mi idea personal es complacer a mis espectadores con lo que quieren ver y oír. También con lo que yo podría hacerles sentir a través de mis posturas, gestos y sonidos, sin dejar atrás una dosis de “dirty talk”, dice Ford

 La competencia:

 Así como en el modelaje femenino existe una dura competencia, entre los modelos masculinos también existe, sin embargo, Ocean asegura que “esto no quiere decir que sea imposible ganarse un puesto entre los mejores”.

 Consejos para ser un buen show webcam:

Steve señala aspectos importantes tales como: “Analizar rigurosamente las paginas en las que trabajan, ser constante, paciente, creativo, sensual, erótico y, gestionar muy bien tu tiempo. Aliméntate bien, explota tu espontaneidad, se tú mismo, se consciente que debes manejar mínimo 3 idiomas. Tenemos toda una vida, es imperdonable morir sin saber más de una lengua.

Lean el blog Juanbustos.com hay tips muy útiles allí; bailen desnudos frente a un espejo. Este es un ejercicio para ser más seguro de uno mismo”.

 Disciplina y perseverancia:

Estas dos son muy importantes en este trabajo, se tiene que seguir, luchar para superar obstáculos, y crecer. Explica Austin, quien además afirma que el resto de las cosas se van encontrando poco a poco. “Cree en tu estilo… sé fiel a él”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar