Noticias
Aprende a tener el gato más feliz de todas las camgirl
Tener un gato en casa es lo más dulce y emocionante que podrías elegir. No sólo por lo aseado y hermosos, sino por la personalidad que los caracteriza que puede ser motivo de conversaciones agradables en tu chat.
Para tener el gato más feliz de la webcam es necesario que tu gato esté cómodo con su casa, tenga una dieta saludable, y los cuidados necesarios para mantener su salud. Si aún no cuentas con uno de estos peludos y deseas tener uno, lo mejor es optar por la adopción. Aquí te brindamos los tips para darle los cuidados que requiere.
Alimentación: La alimentación es un factor fundamental, dale una dieta rica en nutrientes y adecuada para su edad.
Chequea su salud: Los gatos pueden enfermarse dentro y fuera de casa. Llévalo al veterinario para chequear su estado.
Esteriliza: Para bebés no deseados, lo ideal es que tu felino esté esterilizado y a su vez, evitas VIH gatuno.
Seguridad: Coloca un microchip en tu gatito, así evitarás las pérdidas y podrás localizarlo.
Conoce el juego entre camgirls y mascotas que está marcando tendencia en las redes sociales
No lo bañes: ellos son capaces de permanecer aseados y pulcros por sí mismos. Se mantienen libres de olores y de cualquier suciedad. La única manera de que le des un baño, es que esté embarrado de algo o sea recomendado por el veterinario.
Una caja de arena limpia: Para que se sienta cómodo con la caja de arena para hacer sus necesidades, te recomendamos que la mantengas limpia y fresca. Ellos por naturaleza suelen tapar sus heces. Limpia la caja dos veces al día.
Dale amor a tu gato: No hay nada más placentero para ellos que entrar en contacto contigo y que los acaricies. Soba su cabeza y rasca su panza. Cuando lo acaricies, hazlo de la cabeza hacia la cola, nunca en sentido contrario porque es algo que la mayoría odia.
Dale libertad: No lo molestes todo el día, ello son independientes y muchas veces no les gusta que invadas su espacio. Para desplazarse necesitan un gran espacio y sus pertenencias. Líbralo del acoso de los niños, no hay nada que les moleste más que eso.
Adapta un lugar especial para él con pelotas y estructuras de árboles para que se sienta en su habitad y permanezca feliz. Dedícale tiempo para jugar y ejercitarse, demuéstrale amor y no lo dejes solo siempre.