Noticias
Conoce a Nathan, la famosa gata de Instagram que nada en el mar
Para las modelos webcam es conveniente estar al tanto de lo que ocurre en diferentes partes del mundo, siempre resaltando aquellos temas que puedan ser de interés para todos dentro del chat.
Zammy, el verdadero peluche viviente que está conquistando las redes sociales
Muchas veces las anfitrionas adaptan los temas de conversación a sus gustos personales, lo cual en cierto aspecto es está bien hecho sin abordar política ni religión. Por esta razón, hablar de las mascotas es ideal porque muchos de los visitantes tienen un amigo de cuatro patas en su hogar y por lo general hablar de ellos sensibiliza la conexión entre la modelo y su admirador.
La velocidad de las redes sociales permite que a cada instante uno pueda conocer las impresionantes y graciosas historias de aquellos animales que conquistan nuestra atención. Así es el caso de Nathan.
Nathan, es una gata de origen australiano que vive con sus dueños Rian y Melissa y a los tres les gusta pasar sus ratos libres nadando en el mar.
Melissa contó para otra página que adoptaron a Nathan cuando apenas tenía 8 semanas de nacida, coincidieron con ella cuando fueron a un refugio de animales y la vieron dentro de una caja de cartón. Para sus dueños ese fue el momento que los llevó a escogerla y formar un hogar los tres.
¿Un elefante que “fuma”? El video que se volvió viral en las redes
En las redes sociales Nathan es conocida como “la gata playera” y es que en su cuenta en Instagram @Nathan_thebeachcat tiene más de 200 mil seguidores que están pendientes de sus actividades dentro del mar. Así es, esta gata color negro azabache le gusta nadar, el cual rompe con las falsas creencias que dicen que a los gatos no les gusta bañarse.
Sus dueños comentan que les encanta ir a la playa y por lo tanto, debían acostumbrar a su felina a ir con ellos. Por eso, días antes de hacer el primer viaje los tres, le compraron una correa para gatos y se la dejaron puesta dentro del departamento para que se adaptara a llevarla puesta.
https://www.instagram.com/p/Bi0WXIMnuBc/?taken-by=nathan_thebeachcat
Cuando llegaron a la playa, Rian entró primero al agua y seguido a esto Nathan también se zambulló sin pensarlo dos veces. Desde ese día viajan con más frecuencia al mar y esta mascota gana seguidores día a día.
Esperamos que te haya gustado la historia de Nathan y puedas compartirla con tus fans en el chat.