Noticias
RealDolls X: La muñeca con inteligencia artificial que podría robarte algunos usuarios
Como seres humanos hemos buscado la forma de generar placer a nuestro cuerpo; las formas son variadas, desde mirar porno, estar con una pareja y otros en compañía de accesorios, sex toys y elementos con características humanas.
6 Apps de inteligencia artificial que facilitarán tu vida
Para muchos, la compañía de una muñeca sexual es ideal, suficiente para sentirse seguro y desarrollar su intimidad sexual. Claro, este depende de los gustos de cada quien; lo cual, es un estilo de vida costoso del que solo las personas con un alto ingreso económico pueden darse el lujo.
A diferencia de los primeros, otros hombres han encontrado grandes beneficios en sus visitas a páginas webcam, donde han encontrado una mujer de carne y hueso, capaz de interactuar con él sin límites.
Sin embargo, en la actualidad, la tecnología le dio un toque de credibilidad a la asistencia sexual por medio de las muñecas y esta vez agregándole inteligencia artificial con capacidades robóticas. La compañía RealDolls junto a RealBotix le agregaron a las muñecas sexuales tradicionales una cabeza programada para entablar sencillas conversaciones y durante el sexo decir pequeñas frases que no dependen de sensores estimulados en la muñeca (carece de respuestas por estimulación en el cuerpo).
Robots con pene biónico, la nueva opción de RV que podría reemplazar a los usuarios en tu show
La muñeca contesta algunas oraciones sencillas y programadas, puede decirte lo mucho que te ama y que será «solo tuya». Más allá de ello su interacción es limitada y los usuarios tendrían que movilizar por ellos mismos todas sus partes.
El costo de un ejemplar de estas dolls llega entre los USD 12.000 y USD 14.000 y la pueden pedir con un diseño personalizado a gusto del comprador.
En realidad y hasta los momentos, las RealDolls X podría pasar desapercibida para la industria del modelaje webcam. Está comprobado científicamente que no hay nada que equivalga a las sensaciones reales del sexo.
Una noticia que puede parecerte aún más interesante es que quizá en un futuro no tan lejano podrías incluir a uno de ellos en tus shows, ya que en poco tiempo estarán en venta ejemplares masculinos y transgénero, los cuales puedes probar con ellos en tu show.