Connect with us

Robots con pene biónico, la nueva opción de RV que podría reemplazar a los usuarios en tu show

Noticias

Robots con pene biónico, la nueva opción de RV que podría reemplazar a los usuarios en tu show

Ya se encuentran en el mercado el robots con pene biónico, la nueva opción sexual de realidad virtual, un muñeco hecho para satisfacer todo tipo de exigencias en la cama. Definitivamente la tecnología no deja de sorprendernos con estos toys que podrían reemplazar a tus usuarios.

Si alguna vez has soñado con hacer un show de “pareja” este atractivo doll podría encantarte, se trata de un robot con el que no tendras conflictos amorosos y de los cuales tus fans en el chat podrían sentirse entusiasmados, pues con el tendrás la oportunidad de programar junto a tus usuarios lo que deseas que haga.

El robot a parte de tener un pene biónico, posee inteligencia artificial para hablar y registrar qué movimientos te agradan más. De ésta manera procede como un hombre de carne y hueso a llenarte de placer durante tus shows. Este revolucionario diseño para camgirls nació en Realbotix, una compañía estadounidense, ubicada en el estado de California, la cual, se dedica a la fabricación de muñecas sexuales para hombres.

La aceptación del público ha sido tan buena, que ha llevado a la compañía a pensar aún más allá de la satisfacción masculina y se ha volcado a las modelos webcam.

Robots

El fundador de Realbotix y de la marca RealDolls, Matt McMullen, informó a través de un comunicado que la compañia inició este 2018 con la venta de un juguete personalizado para un mercado en su mayoría femenino, que combina tecnología, aplicaciones para celulares e ingeniería para brindar un servicio personalizado a las modelos.

Cosa que para una camgirl es maravillosa. Imagina por un segundo no estar físicamente sola en la sala o que en casa tengas una compañía permanente que puedas programar y convertirlo en lo que tanto soñabas del hombre ideal.

A través de la app Harmony, puedes sincronizar tus gustos sexuales con el “cerebro” del robot para obtener todo el placer que desees.

Gracias a que la app te permite aprovechar la inteligencia artificial de muñeco para convertirlo en lo que quieres, puede hablar y actuar de acuerdo a la situación. Tan alto es el nivel de RV e inteligencia del mismo, que los expertos consideran que podría reemplazar fácilmente a los humanos puesto que tiene alto desempeño.

El fin de tener uno de estos robots en tu sala o en tu casa, es que éste genere en ti el mayor placer que tanto te gusta recibir. Tus shows pueden ser más reales y podrías hacer que tus usuarios imaginen que son ellos quienes están en la cama contigo.

Robots

Lo mejor del robots es que hay para todos los gustos, han sido diseñado con miembros de diferentes tamaños para lograr una satisfacción será completa y sin límites.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba