Connect with us

Modelos y estudios afiliados a Cam4 ahora podrán ganar en Euros

Cam4

Modelos y estudios afiliados a Cam4 ahora podrán ganar en Euros

Cam4 anunció hace unos días que a partir de ahora las camgirls y estudios podrán solicitar el pago a través de euros por medio de FirstChoice Pay quien antes era conocido como Payoneer.

Luego de crear una cuenta en Cam4, las camgirls y estudios que quieran optar a FirstChoice Pay MasterCard o transferencia bancaria pueden elegir entre ganar en dólares y euros.

Aunque el sistema de Cam4Bucks siempre está en dólares, el estudio que tenga su cuenta de euros FirsChoice Pay puede solicitar su pago en dólares estadounidenses.

Pay

Para el momento de la transacción, FirstChoice Pay hace el cambio del monto en euros para enviarlo a FirstChoice Pay MasterCard, o la cuenta bancaria que elija la modelo. Por lo que la tasa de cambio pasaría de dólares americanos a euros y se calcula por el mismo sistema de manera automática en el mismo momento del pago.

Es decir, que las camgirls y estudios no deberán esperar ningún lapso para recibir su dinero, a excepción de la metodología de pago que tiene por convenio con su estudio.

Nolan D, porta voz de Cam4 afirmó para Xbiz.com que “esta modalidad agrega un gran valor para cada uno de sus modelos y estudios en países que usan euros, ya que no estarán sujetos a posibles comisiones por transacciones extranjeras cuando utilicen tarjetas prepagadas MasterCard”.

En el caso de los que están en Colombia y quieren viajar hacia alguno de estos países en el que pueden invertir en esta moneda, deben tomar en cuenta que el euro en peso colombiano tiene un valor de 0,00028 céntimos, por lo que no es necesario que calcules tu inversión en base a la moneda local, si no al equivalente en dólares estadounidenses.

Pay

Las modelos y estudios que ya están registradas en Cam4 solo deben actualizar sus opciones de pago y solicitar que se haga efectivo el mismo día del show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cam4

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba