Connect with us

La App que te dice qué usuario vio tu foto de perfil en WhatsApp

Noticias

La App que te dice qué usuario vio tu foto de perfil en WhatsApp

Cuando haces lazos fuertes con un usuario, llegas al punto de terminar dando tu número telefónico. Estos ven tu perfil de WhatsApp, muchas veces, algunos de ellos luego de un tiempo desaparecen y la comunicación no es la misma. ¿Te gustaría saber si esa persona ausente ve tus fotos de perfil?

Acá te mostraremos una maravillosa aplicación que te sacará de dudas cada vez que alguien que dejó de escribir, vea tu perfil de WhatsApp. La notificación te llegará inmediatamente cuando ese fan esté viendo tu foto y te dirá cuánto tiempo estuvo mirando

Cada día la creación de nuevas aplicaciones que te hagan la vida más simple, invaden tu celular. Siempre ha existido la duda sobre quién puede ver la foto del perfil de WhatsApp, pero la verdad es que nunca se había escuchado de poder saber quién y cuánto tiempo detallan tu imagen.

Perfil

Ésta aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que tan solo a julio de 2017 registró 1.300.000 de usuarios activos en todo el mundo, y que día a día busca actualizarse con las mejores innovaciones para no perder vigencia. Da paso a la nueva aplicación de la misma compañía llamada  Profile Tracker, es un sistema que te permitirá conocer quién de tus amigos o contactos vio la foto de tu perfil.

Lo maravilloso de esta app es que no solo te dirá quién vio tu foto de perfil y cuánto tiempo estuvo mirando, sino que también te notificará si hizo zoom o si guardó la imagen en su dispositivo.

Para poder descargarla, debes ingresar a Play Store y una vez activa, podrás saber la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio. Es importante señalar que esta app solamente funciona para los dispositivos que trabajan bajo el sistema Android.

Como camgirl siempre tendrás espías que aunque se pinten ausentes, siempre querrán saber de ti y de lo que haces. Tu seguridad es primordial en tu carrera y ésta aplicación te ayudará a estar alerta en caso de que se presente por otras vías algún tipo de acosador u obsesivo.

Perfil

Debes conocer y elegir todas aquellas alternativas que te brinda la tecnología para que tu día a día sea más seguro y menos complicado.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Abril

    16 marzo, 2018 at 12:48 am

    Y cuál es la aplicación ?

    • mm

      Juan Bustos

      18 marzo, 2018 at 11:29 am

      Dentro del articulo está el nombre: “Profile Tracker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba