Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

 Recientemente, la Policía Metropolitana de Cali confirmó la aprehensión de dos efectivos policiales más otro sujeto que estarían extorsionando a estudios webcam de la ciudad.

 Se conoce los locales no contaban con los permisos pertinentes para trabajar por lo que se valieron de esta condición para solicitarles la suma de tres millones de pesos como primera cuota, y luego un millón de pesos mensual para no clausurar los mismos. Los detalles sobre esta detención los puedes conocer en esta información.

 Ser una modelo webcam podría parecer muy fácil para quienes no trabajan en la carrera, sin embargo, la realidad es otra y no para todas funciona de igual forma. Los primeros meses son el primer reto a vencer porque es el tiempo en que debemos buscar posición en una página, pagar las novatadas propias del aprendizaje y evitar que la frustración por no tener tantos tokens como otras puedan abordarnos.

Más allá de esto, existen factores que podrían estar obstaculizando tu crecimiento como modelo ¿Alguna vez te has preguntado por qué no te va tan bien? Estas son algunas de las posibles respuestas a esta incógnita.

Manuela Puerta es una de las más reconocidas camgirls en Colombia y en el Universo Camgirl fue parte del nutrido grupo de especialistas  que compartió consejos a los asistentes. Ella te cuenta diversos detalles sobre el modelaje, desde qué hacer cuando tienes un room con pocos usuarios o en el que no hay flujo de tokens, hasta el coraje y valentía que debes tener para afrontar los retos y situaciones adversas que se pueden presentar por ser una modelo webcam. Todo esto, preparado en un video para que lo disfrutes.

Tener sex toys es uno de los aspectos casi fundamentales para una modelo (aparte de la tecnología necesaria para transmitir), y la innovación en estos accesorios eróticos ha permitido-hoy más que nunca- que los puedas usar para generar mayores ganancias durante tus transmisiones.

Sin embargo, no todos funcionan en el universo de páginas webcam que existen, si bien, en Chaturbate puedes sincronizar la mayoría de toys aquí te hacemos un conteo de todos los accesorios y páginas en los que funciona cada uno y te detallamos los que próximamente estarán disponibles para páginas como Bongacams o Camsoda, entre otras.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba