Connect with us

Maple: la Golden Retriever que ha cautivado las redes sociales con sus dotes musicales

Noticias

Maple: la Golden Retriever que ha cautivado las redes sociales con sus dotes musicales

El mundo de las modelos webcam está repleto de constantes cambios e informaciones que pueden servir para plantearlos en el chat mientras haces tú show.

Cuando una camgirl seduce con su belleza sale a relucir su personalidad; entre tanto, su pasión hacia las mascotas también es un tema de interés.  Puedes conseguirte con aquellos fans que disfruten de la compañía de su animal favorito y contártelo será una experiencia agradable.

Las redes sociales (RRSS) son simples ventanas a lo que los seres humanos no tenemos acceso  directo en nuestro día a día y gracias a ellas podemos verlas; unos están ahí para registrar con su teléfono o cámara las cosas asombrosas, divertidas o de cualquier otra índole.

A post shared by Maple (@maple.the.pup) on

Sin embargo, en esta oportunidad no podemos dejar de hablarte sobre Maple, una perra de raza Golden Retriever que está conquistando las RRSS con su fascinante habilidad al tocar varios instrumentos musicales.

Resulta que Maple junto a Trench, su dueño, interpretan muchas canciones las cuales han grabado en vídeos y son colgados en plataformas como YouTube, Instagram y Facebook.

Maple, es una hermosa mascota de pelaje dorado y con una leve sombra blanca en su cara que la hace distinguirse de su especie. En la actualidad, tiene una cuenta en Instagram  llamada @Maple.the.pup con más de 200 mil seguidores que se divierten al verla llevar el ritmo en el bombo.

Entre diferentes melodías Maple ejecuta otros instrumentos como el xilófono, el teclado y el bongó haciendo de cada vídeo un material convertido en viral con más de 1 millón de reproducciones.

Canciones de agrupaciones como Queen y Nirvana están en el repertorio de este dúo que, sin duda alguna, saben pasar el rato de manera divertida.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros poder stalkear a esta peculiar e interesante mascota.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba