Connect with us

Camsoda lanza al mercado vibrador que encarga pizza luego de masturbarte

Noticias

Camsoda lanza al mercado vibrador que encarga pizza luego de masturbarte

Camsoda hizo el lanzamiento de su nuevo vibrador que, con tan solo tocar un botón luego de masturbarte, te permite encargar una pizza de forma automática.

La cantidad de calorías que quemas al masturbarte y el agotamiento físico que queda en tu cuerpo al tener una buena faena, merece ser recuperado y qué mejor que comiendo una pizza luego de unos placenteros orgasmos.

No hay nada mejor que combinar el clímax y el disfrute de una buena pizza, Camsoda te lo da. La creación de éste novedoso vibrador te facilita el trabajo de cocinar luego de estar tan relajada.

RubGrub, es el nombre de este maravilloso aparato, el mismo tiene un botón Bluetooth, parecido al Amazon Dash, que te permite encargar una gama de productos con tan sólo tocarlo. El dispositivo está programado para encajar en un Lovense Nora que te permite que lo pre-programes al introducir tu dirección, las opciones de pago y la pizza que sueles comer en Domino’s.

Esto quiere decir que luego de llegar al clímax, pulsas el botón y en cuestión de minutos tienes en la puerta de tu casa la exquisita pizza. ¿Habías escuchado de algo mejor que esto luego de un show?

Si ya tienes el vibrador Lovense Nora, puedes imprimir en 3D el botón, así como también puedes adquirir el plato principal por un costo adicional. La idea es que programes tu Lovense Nora y no compres el dispositivo completo.

Según Daryn Parker vicepresidente de CamSoda, el motivo por el que crearon RubGrub, fue en primer lugar, por el arduo trabajo físico que tiene la modelo al masturbarse. Según estudios realizados por la compañía, el disfrute de la masturbación de entre 10 o 15 minutos te permite quemar entre 60 y 90 calorías, y en segundo lugar, por el afán que existe en las camgirl en la actualidad de tener todo al momento sin espera.

Los responsables de mezclar el orgasmo y la comida, son los mismo responsables de BitCast, una tecnología que permitía conectar tu juguete a tu cuenta de Bitcoin, Ethereum o Litecoin que hacía que la vibración variara según su valor.

¿Quién dijo que masturbarte es malo?

Estudios confirman que una modelo que padezca de alguna enfermedad y esté activa en la masturbación, puede recuperarse en tiempo record. Los beneficios del “autosexo” son impresionantes. No sólo por el placer que te da saber qué parte de tu cuerpo tocar, sino por la mejoría que puedes ver en tu salud. Las mujeres que se masturban son mucho más sanas que las que esperan tener un encuentro sexual con otra persona para sentir orgasmos.

Vibrador

Por ahora puedes ir disfrutando de tu pizza, mientras la compañía finiquita  el resto del menú. En los planes está incluir platos de comida mexicana y china.

Es una gran alternativa durante tus shows. Imagina por un instante descansar luego de tener varios orgasmos y permitirte cenar mientras tus miembros lo hacen. Es una manera de interactuar y compartir más tiempo con ellos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba