Connect with us

Lo que debes tener en cuenta para ser un camboy

Camsoda

Lo que debes tener en cuenta para ser un camboy

Si pensabas que el modelaje webcam era solo para mujeres, te equivocas. Lo único que importa es que seas mayor de edad, actitud para hacer un buen show y las ganas de aumentar tus ingresos.

La mayoría de las personas que son modelos webcam son mujeres, pero eso no quiere decir que el hombre no pueda o que no tendrá el mismo éxito. La clave es saber enfocar el show, tener una buena preparación física y sobre todo, constancia.

Toma en cuenta estas 5 cosas claves para ser camboy:

1- Debes tener en cuenta que la mayoría de las personas que entran a estas plataformas son del sexo masculino, eso quiere decir que serán más hombres que mujeres con las que hablarás. Si piensas que solo tendrás contacto con chicas, estas muy equivocado.

2- Hay tres tipos de show para los modelos, el primero es tomar una personalidad muy masculina, el segundo el homosexual y el tercero como travesti. Debes definir exactamente cuál será el tipo de show que quieres ofrecer para determinar el tipo de público que tendrás en tu sala.

3- Tu aspecto físico es muy importante para ser modelo masculino, debes hacer ejercicio y mantener una buena alimentación para verte atractivo ante la cámara.

4- La música influye mucho en tus shows, así que debes escoger algún género que conecte con los tippers. Presta atención a los gustos de las personas que te ven para definir que escuchar mientras transmites.

5- Si piensas que solo harás un show con tu cuerpo, estas equivocado. Debes acompañarlo con algún juguete sexual, vestimenta y accesorios que hagan más impactante la transmisión.

Recuerda que siempre debes ser autentico con lo que haces, ser modelo webcam se trata de innovar cada día. No trates de aparentar cosas que no van contigo, la originalidad lleva al éxito en el modelaje webcam

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Camsoda

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar