Connect with us

Camsoda lanza app con la que podrás tener sexo oral

Camsoda

Camsoda lanza app con la que podrás tener sexo oral

Ep-Coc es una aplicación desarrollada por la compañía de entretenimiento sexual CamSoda, y su propósito es permitir a sus usuarios dar y recibir sexo oral virtual con tan solo tenerla descargada en nuestros teléfonos móviles. Algo bastante interesante y que puedes experimentar con tus tippers fuera o dentro de los shows. ¿Te imaginas? ¿Ofrecerles la posibilidad de darles o recibir sexo oral de su parte? Creo que sería algo muy tentador para ellos.

La aplicación cuenta con un amplio catálogo de simulaciones de sexo oral de diferentes lugares del mundo como Francia, Japón, Brasil, Estados Unidos, entre otros países más. 

Pero esta no es la primera vez que la empresa desarrolla este tipo de app. Su primer intento fue O-Cast, el cual no tuvo el éxito esperado. ¿Lo logrará esta vez?

Ep-Coc está diseñada de manera que permite a los usuarios descargar varias simulaciones de sexo oral por el costo de un dólar, las cuales se irán agregando a un catálogo personalizado, similar al de iTunes. Cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración varía dependiendo de la persona que la agregó a la plataforma.

La aplicación ofrece tanto simulaciones femeninas como masculinas. Si el usuario no sabe o no se decide sobre cuál elegir, el servicio cuenta con un algoritmo a partir del cual se muestran todas las simulaciones disponibles, ordenadas según su calificación y la cantidad de «me gusta» que han recibido.

Para subir una simulación, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, explicó en un comunicado que las personas deben lamer sus celulares para que los movimientos queden registrados. Eso sí, para poder usarla necesitarás comprar el juguete sexual masculino Max II, desarrollado por Lovense, el cual se conecta a Ep-Coc y recibe las señales de la app.

Hay muchas fantasías sobre tener un encuentro sexual mediante el teléfono, y más allá de eso, tenemos la oportunidad de usarlo a nuestro favor para darle algo nuevo a nuestros shows o complacer a nuestros tippers en los privados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camsoda

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar