Connect with us

baile

Camsoda

Baile hot

Me excita ver porno y, quiero contarte esto.

Me excita que me hables de tus experiencias por mensajes, escuchar tu voz y cómo te vienes. Amo masturbarme y hacerlo en público en mis chats para llamar tu atención.

No te imaginas cuanto me encanta experimentar cosas nuevas también, usar juguetes, mostrar mi cuerpo y venirme muchas veces frente a mis espectadores. Me excita sentir el placer de rozar mi dildo en mi vagina. Me gusta lamer, frotar y venirme con cada mamada de mi hermoso dildo.

baile

Amo los aceites lubricantes, usarlos en cada una de mis transmisiones, dejarlos caer por mis senos y correr hasta mi vagina y disfrutar de ser vista; que otros me miren, de ser ese ser que no pueden tener. Me encanta ser el centro del voyerismo de mis usuarios. Que me pidan cosas, que se exciten con mi cuerpo y mostrarles cada parte de mi ser.

Me gusta exigirles, decirles quién manda y cómo actuar ante su propia excitación. Me encanta usar cremas y untarlas en mi cuerpo a la vez que hago un gran baile erótico para esos tippers especiales. No importa cuando, no importa dónde, no importa con quien, sus deseos me hacen llegar al clímax, tanto, que a veces es imposible contenerme al éxtasis y venirme en un gran gemido.

Bailar me hace entrar en trance, es de esos momentos en los que no te importa el resto del mundo, en los que te pierdes y puedes ser tu misma, tocarte y sentir tu propio ser. Esa soy yo. Un baile sin fin, en el que podrás sentir tu sexo tanto como yo.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Hidan_66

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camsoda

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar