Connect with us

La perversión de mi padrastro

Confesiones SIN CENSURA

La perversión de mi padrastro

Hoy tengo 22 años, cuando tenía 16 años empecé a sentir atracción por mi padrastro. Les contaré mi experiencia más sucia y excitante de mi vida cómo mujer.

Hoy me dedico a ser modelo webcam y ustedes lectores serán los únicos testigos de lo que llegue a pensar un día que era un pecado. Una noche escuché a mi mamá hacer el amor con mi padrastro. Nunca me había masturbado, tenía 15 años, pero ese día sentía un temblor por mi cuerpo y unas ganas de meterme los dedos.

Me excitaba escuchar cómo sonaba lo mojada que estaba mi madre cuando entraba y salía el pene de mi padrastro. Deseaba en ese momento ser a quien le metían esa deliciosa verga.

Escuchar los gemidos de él me hacía estremecer y mojar mi vagina. Ese día me metí los dedos, que al otro día tuve que lavar la sábana. Dije que me había orinado, fue una vergüenza, pero a partir de esa noche nada volvió a ser igual.

Empecé a seducirlo, me dejaba ver en tangas, me agachaba en falda, dejaba la puerta abierta del baño y él solo se hacía el serio. Me ignoraba. Un día mi madre salió a una fiesta con sus amigas y nos quedamos mi padrastro y yo viendo una película. Eran casi la 1:00 de la mañana, sentía deseos infinitos de que me metiera los dedos a mi vagina.

Yo solo lo miraba, él se paró y dijo que se iría a dormir. Sin pensarlo, le mandé la mano a la sudadera, lo tenía duro y le pregunté… ¿Estás así por mi o por el frío?

Me miró y afirmó, agachó la cabeza y me cogió duro de las caderas. Sentí un jalón de pelo, me tiró al mueble y me quitó el pijama. Sudaba, temblaba, sentía su corazón a mil, me dijo… “No podemos estar haciendo esto, pero me sacas de quicio”.

“Cuando te me insinúas, me llena de adrenalina pensar que su mamá la pille”. Ese día, me hizo el amor, me besó todo el cuerpo. Creo que fueron 2 minutos, pero los más placenteros de mi vida.

Esa experiencia fue supremamente excitante, perdí mi virginidad con mi padrastro y a partir de ese momento, cuando mi mamá salía a la tienda, cuando dormía, cuando se duchaba o cuando salía con mi tía, hacíamos el amor en todas las poses. Me ha hecho el mejor sexo oral, solo él me ha hecho venir con solo hablarme al oído.

Lo hemos hecho hasta en la calle, en reuniones familiares y sentir el temor de saber que nos iban a ver, es lo más excitante. Era el miedo más hijo de puta que he sentido en mi vida. Me había enamorado de mi padrastro.

Ellos ya no están juntos, yo tengo mi pareja hace 5 años y una hija. Aún sigo con mi padrastro. Hacemos el amor como nunca en mi vida lo he hecho con un hombre.

En mi profesión de modelo webcam me he venido de solo pensar en mí «papá», mi padrastro me folla como ningún otro hombre. Es un secreto y solo tú que lo lees hoy sabes mi mayor secreto.

Ya aquí publicado pude confesar lo que nunca en contado.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a conocer las confesiones de otr@s clic acá

Baby

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar