Connect with us

¿Quieres comenzar en webcam y no sabes con qué juguetes estrenarte frente a tus fans?

Juguetes
Foto: Diller - www.freepik.com

Modelos

¿Quieres comenzar en webcam y no sabes con qué juguetes estrenarte frente a tus fans?

Si eres una modelo amateur y aún no estás segura de los juguetes que debes comprar para comenzar a transmitir, este artículo es para ti.

El uso de los juguetes sexuales durante la estimulación, no es más que una manera adicional de conseguir el placer, saliendo de la monotonía y de las técnicas naturales que se dan a través de nuestras manos.

Juguetes

Toma nota de los sex toys que necesitarás para pasarla bien en tu room:

  • Un vibrador clásico: en el mercado, conseguirás diferentes presentaciones, pero en sí, un vibrador es el principal aliado de un principiante por su simple uso. En la actualidad hay muchas presentaciones que van desde los más anchos, los más largos, lo que tienen diferentes texturas, hasta los que tienen un diseño giratorio que se mantiene activo mientras vibra. El preferido por miles de modelos es el Hitachi Magic Wand, en sus distintas presentaciones.
  • Estimulador de clítoris: son potencialmente efectivos a la hora de que comiences a tener diferentes sensaciones en tu clítoris. Combina el uso de este juguete con masajes y verás cómo comenzarás a sentir potentes orgasmos.
  • Dildo realista: es perfecto para poner a los tippers en ambiente. Hacer un blowjob con él, puede estimular muy bien la mente de tus usuarios.
  • El lush: es perfecto para que comiences a interactuar con tus admiradores del room. Con este juguete, puedes darle el control a tus tippers sobre las vibraciones que tendrás dentro de tu zona V.

Estos juguetes los puedes combinar con hermosos conjuntos de lencería. Verás cómo pondrás a babear a todos tus tippers.

Recuerda que además del uso de los juguetes sexuales, también deberás poner en práctica la creatividad.

Juguetes

El uso de los implementos sin una trama o sin que hagas sentir a los tippers parte de tu dinámica, puede hacerte caer en monotonía.

Para un room dinámico también es necesario que aprendas técnicas de seducción, las cuales, te permitirán mantener una postura indicada para que no te veas improvisada mientras te estimulas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar