Connect with us

Descubre los sex toys que incrementarán tu placer y tus ganancias en la webcam

Chaturbate

Descubre los sex toys que incrementarán tu placer y tus ganancias en la webcam

La sola impresión visual hará que tus shows sean más deseados, estos juguetes los tienen pocas modelos. Conócelos y anímate a innovar y aumentar tus ingresos.

Los sex toys son una gran ayuda para la mayoría de modelos webcam, la industria sexual está en constante evolución. No hay que quedarse en el Lush, los dildos tradicionales, bolas chinas y el Hitachi. Por eso, te mostramos los juguetes  utilizados por modelos europeas y que estarán en furor este segundo semestre de 2018 y 2019

El Esca

sex toys

La competencia al Lush. Este dispositivo tiene su antena en la punta lo que permite que no se desconecte. La luz led  proporciona retroalimentación visual, lo que hará que tus usuarios se sientan animados a hacerlo brillar y vibrar en sus 5 niveles, mediante tokens.

La Fuck Machine

sex toys

Esta máquina sexual penetrante te hará llegar al éxtasis. Utilizada en algunas películas porno, simula la penetración masculina, funciona con varias velocidades y ángulos, además, te da la facilidad de intercambiar los dildos; con solo verla a tus usuarios se les encenderán las hormonas y sus deseos por verla funcionar.

Sybian

sex toys

Esta silla vibra y se mueve en círculos, generando estimulación en el clítoris y el punto G , tiene control remoto para ajustar intensidad del movimiento, estimula el clítoris y toda el área vaginal. Pocas modelos la tienen, por lo que te ganarás la atención de muchos tippers  y de seguro, lograrás disfrutar tu show y llegar a un orgasmo.

Sillón inflable con dildo vibrador

sex toys

Ver cabalgar a una mujer es la fantasía de miles de hombres. Este sillón inflable que incorpora un vibrador y dos agarres será una de las opciones más cómodas para que puedas cabalgar en tus shows. Se infla en cuestión de segundos, tiene un vibrador incorporado de material flexible que podrás utilizar con varias velocidades.

SexFlesh Pene Rider

sex toys

Un pene grueso de tamaño real y súper realista a simple viste muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, tiene una superficie carnosa y se puede colocar y doblar en el ángulo perfecto para ti. Ademas de darte la posibilidad de penetrar su ano y está diseñado con un material fácil de limpiar.

Columpio Sexual

sex toys

La fantasía de muchos es amarrar a su pareja para complacerla sexualmente. Este columpio, te da la posibilidad de generar un impacto de sumisión sin maltratarte, dándote la posibilidad de cambiar de escenario, no jugando siempre en cama o sillón, es fácil de manipular si lo aseguras a una pared. Hará que en ocasiones especiales innoves y hagas tus shows mas apasionantes.

Muñeca Sexual de Sex Flesh

sex toys

Los shows de parejas llaman mucho la atención, y estos juguetes te ayudarán a simular que estás con otra persona sin necesidad de generar celos en tus usuarios. 

Estos muñecos realistas generarán un sentido de realidad e interacción en tus shows sin necesidad de que estés con alguien de carne y hueso y de que compartas tus ingresos, es ideal para que innoves.

Con estos juguetes asombrarás a tus seguidores en las paginas, ya que pocas modelos utilizan estas herramientas. Los puedes  podrás conseguir en sex shop nacionales, Amazon o Ebay. Recuperarás muy pronto lo invertido por cada uno. Anímate a probar alguno y verás como incrementarás tus ganancias.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Andrea

    11 agosto, 2018 at 11:11 pm

    El Esca realmente no es mejor que el Lush, lo compré y se despega del separador metalico que tiene, no se puede sincronizar con ninguna página aun, obvio me dieron garantía de manera inmediata, pero el nuevo esca tuvo el mismo problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba