Connect with us

7 consejos para controlar tus emociones ante usuarios ofensivos

Consejos

7 consejos para controlar tus emociones ante usuarios ofensivos

Tener paciencia y ser amable es una de los mantras que toda modelo debe tener, y que también aplica para las ventas. A tu room llegará toda clase de usuarios y en algún punto te encontrarás con algún visitante de comportamiento negativo o grosero que podría dañar tu show, sólo para tener tu atención. 

Para evitar que un usuario así saque lo peor de ti, estos te damos algunos consejos para tratar a este tipper ofensivo:

1. Respira y cuenta hasta diez cuando ya el miembro se torne intenso y grosero. Calma tu interior y recuerda que no es el único en verte. Mentalízate que el show debe continuar para los demás (aunque quieras gritarle).

Ofensivo

2. Minimiza a ese tipper, ve a la pantalla y observa a tus otros usuarios, esos que sí están cautivados. Lo mejor es ignorar y retirarte lo más que puedas de la situación tensa para evitar sacar tu frustración.

Cuando ya hayas respirado y te sientas relajada, vuelve con una sonrisa para todos, mientras das lo mejor de ti.

3. Antes de cada show, medita y haz ejercicios. Esto te ayudará a estar con la mente liberada y oxigenada. Pensarás antes de actuar y no llevarás otras situaciones a la sala.

4. Piensa. Cuando uno está frente a una situación incómoda u ofensiva lo ideal, es pensar antes de hablar. De ésta manera, evitarás a toda confrontación.

5. Busca solucionar la inquietud o la inconformidad de tu usuario, para salir del mal momento victoriosa.

Ofensivo

6. Para circunstancias que se pueden tornar hirientes, lo mejor es usar el humor, ríete de las locuras que pueda escribirte el atacante, búrlate hasta de ti. Libera a través de la risa esa tensión que él quiere producir y céntrate en quienes sí te ven con buenos ojos.

7. Antes de cada show practica técnicas de relajación y meditación. Aplícalas si tienes alguna situación tensa. Cálmate y antes de bloquearlo o silenciarlo intenta mediar con él, sino pídele que se retire o recurre al bloqueo.

Al ser modelo, muchas veces también debemos ser las psicólogas de los usuarios, quienes pueden perder la cabeza en ocasiones. Lo importante es que no dejes afectar tu sala con ellos, sino más bien, hacerlos cambiar su actitud.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba