Consejos
Tips ideales para limpia tus sex toys de forma adecuada
Los juguetes sexuales son la herramienta clave para los shows webcam, pero la falta de mantenimiento puede causarles daños y a ti, infecciones. Antes y después de cada transmisión se debe limpiar el dildo o vibrador tal y como especifican sus instrucciones de aseo.
Actualmente se comercializan limpiadores de juguetes que facilitan el trabajo y, en el caso de los vibradores anales, es importante mantenerlos con la máxima higiene posible. Estos son algunos tips sobre como debes asear tus sex toys:
Lava siempre tus juguetes sexuales antes y después de usarlos:
Los juguetes que se lavan, duran más que cualquier otro. De lo contrario, puede comenzar a desgastarse y si lo guardas junto con otros, puede contaminarlos.
Elige el jabón adecuado:
Muchos especialistas sugieren usar jabones suaves y sin olor. Evitar a toda costa los antibacteriales, también en este caso puedes conseguir un “limpiajuguetes” que ayuda a que sea más fácil el aseo.
Evita sumergir juguetes con pilas en el agua:
A menos que sea uno que se pueda mojar, lo recomendable es evitar mojar las baterías mientras se limpia porque puede dañarse. Puedes limpiarlo con un paño húmedo lleno de jabón y luego quitárselo de la misma forma.
Asegúrate de qué material esta hecho tu juguete:
Hay una extensa variedad de juguetes sexuales que están fabricados de diferentes materiales. Por lo que, debes saber de qué está hecho el que usas para entonces limpiarlo como corresponde.
Los dildos se dividen en dos categorías, los porosos y los no porosos. Cada uno según su tipo se limpia de una forma en específico.
Porosos:
Este tipo de juguetes están hechos de plástico duro, neopreno o acrílico. Son vulnerables a temperaturas muy calientes y son propensos a la deformación. Por lo que la mayoría se deben lavar con jabón y agua tibia.
No porosos:
- Silicona: Lávalo con agua y jabón o ponlo en la rejilla superior del lavaplatos. También lo puedes poner a hervir durante 10 minutos para desinfectar.
- Vidrio: Lávalo con agua y jabón y no lo expongas a temperaturas extremas para evitar su deformación.
- Pyrex: El pyrex es básicamente vidrio resistente al calor, así que puede ser hervido, ponerse en el lavaplatos o lavarse a mano.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí