Connect with us

Ejercicios que necesitas para lucir una microcintura en tus shows

Ejercicios

Consejos

Ejercicios que necesitas para lucir una microcintura en tus shows

En el mundo del modelaje webcam siempre vamos a querer ser tendencia, después de todo, una sana competencia no solo estimula nuestras ganas de crecer en la industria, sino también aumenta la cantidad de tokens que ganamos. Por eso mejoramos nuestros shows y físico de manera constante.

Un dato curioso, es que el tamaño de la cintura depende de la cantidad de bacterias que habitan en tu intestino. Esta conclusión surgió a partir de un estudio que contó con la participación de 900 adultos, en los cuales se encontró que sus bacterias intestinales determinaban no solo sus niveles de grasa corporal sino también las concentraciones sanguíneas de colesterol bueno y triglicéridos.

Así que no importa nada más qué tan estricta sea tu dieta, sino que tan saludable te encuentras para conseguir las medidas que deseas. La clave es cubrir la parte que corresponde al entrenamiento físico para quemar grasa en el área abdominal y reducir tallas, lo cual podemos trabajar practicando 3 ejercicios.

EJERCICIO 1: 

  • Permanece 30 segundos en plancha con la pierna derecha elevada y recta.
  • Repite el ejercicio con la pierna izquierda.
  • Haz 12 repeticiones de tu combo cintura: sobre tu costado eleva la pierna lo más que puedas hasta sentir un crunch en la cintura (12 con cada pierna)

Haz 4 series 3 días a la semana (descansa 24 horas después de hacer la rutina).

Ejercicios

EJERCICIO 2:

  • Cruza cada pierna por arriba de la otra mientras estás en plancha.
  • Repite el ejercicio un tiro al de 12 veces.
  • Haz 12 repeticiones de tu combo cintura: sobre tu pie y apoyándote en las manos mantén el equilibrio durante 30 segundos contrayendo el abdomen.
  • Haz 4 series 3 días a la semana (descansa 24 horas después de hacer la rutina).

EJERCICIO 3:

  • Permanece 30 segundos en plancha y sube y baja la cadera intentando no mover nada más para concentrar el trabajo en el abdomen.
  • Haz 12 repeticiones de tu combo cintura: sobre tu costado dobla la pierna que queda sobre el piso y la otra llévala hacia ti en flexión. El punto es sentir un crunch en la cintura. (Repite el ejercicio con cada pierna)
  • Haz 4 series 3 días a la semana (descansa 24 horas después de hacer la rutina).

Saca tiempo para implementarlas en tu rutina y espera por los resultados, tendrás la cintura que deseas lucir durante las trasmisiones.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar