Connect with us

5 tips para mejorar tus ingresos en el room

Consejos

5 tips para mejorar tus ingresos en el room

Es normal que los primeros meses de una modelo sean estresantes porque se dan cuenta que no es fácil y las ganancias no son tan rápidas como parece. Dejarse llevar por la emoción y compararse con esas modelos que ya tienen una trayectoria en la industria, es un error grave.

Lo que si se debe tomar en cuenta son las técnicas que se pueden adaptar al show sin caer en plagios. El ingrediente secreto de la webcam es ser constante, es la base para lograr el éxito, nadie piensa en entrar para ser el que menos vende y el menos reconocido en ningún campo sin importar si es actriz, modelo, artista o cualquier título.

Según estos 5 tips, podrás mejorar tus ingresos en la sala, recuerdo que lo principal es mantener tu estilo y adaptar todo lo bueno que te ayude a surgir como modelo webcam.

1. No abandones la cámara

Un escenario vació no atrae público y, cuando te alejas de la cámara por mucho tiempo sin avisarlo antes, los usuarios se aburren y abandonan la sala. Lo ideal es comentarle a tus tippers que harás algo, con la intensión de no demorar.

2. Mantén las cosas a la mano

Tener orden en tu habitación es importante para que todo salga bien en el show. Antes de comenzar con la transmisión, prepara que herramientas vas a utilizar, ubica los juguetes cerca de ti, para no interrumpir lo que estás haciendo y aburrir a tus tippers.

3. Mantén el micrófono encendido

Durante la transmisión, tus tippers siempre estarán encantados de oír tu voz. Recuerda que las modelos exitosas ganan dinero hablando, no tecleando. Equilibra.

4. Sé paciente

Es un error grave, ignorar a los que de entrada no te den dinero. Recuerda que todo es un proceso, en donde ellos buscan primero conocerte e interactuar y a medida que vayan creando conexión, van saliendo los tokens.

5. Define qué tipo de show harás

Un show webcam puede ser muy amplio y sin límites, pero… ¿Estás dispuesta a hacer de todo?

Para comenzar, es bueno definir los “Tag” que vayan acorde a tu estilo y llevar el show a camino en específico para luego experimentar más adelante.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar