Connect with us

Cosas que una modelo webcam debe saber sobre los hombres

Hombres

Consejos

Cosas que una modelo webcam debe saber sobre los hombres

El mito de que los hombres solo quieren sexo es cierto, pero solo si abordamos las relaciones a un nivel superficial. Sin embargo, los hombres que entran en los room, no siempre están en busca de esta idea, a veces solo necesitan compañía, relacionarse o sienten curiosidad/afinidad por ti.

Una modelo webcam se gana la vida gracias a la intensa interacción con los miembros de los sitios web, por lo tanto, es importante que descifres los misterios de la psicología masculina y establezca las relaciones en línea más rentables para aumentar y conseguir los codiciados tokens.

Los estudios realizados en décadas recientes por investigadores de psicología, han encontrado que los hombres ya no ven a las mujeres como formas simples de lograr la satisfacción sexual. No son egoístas ni predadores, como la sociedad los ha retratado hasta ahora, sino que en su mayoría están aislados e incapaces de revelar sus verdaderos sentimientos.

Por lo tanto, para establecer una relación duradera con tus tippers, debes ofrecerles una compañía relajada y entretenida, para ayudarlos a hablar de sí mismos.

Lo puedes lograr iniciando las actividades y conversaciones lo más agradables posibles, y escuchando con empatía sin usar críticas o etiquetas. Los hombres tendrán la confianza para hablar libremente sobre todo lo que les importa.

hombres

Estas son algunas cosas que una modelo webcam necesita saber sobre los hombres para sus shows:

1. Los hombres hablan menos que las mujeres

Por lo tanto debes preguntarle más sobre sus acciones, que sobre los pensamientos y emociones que tienen. Cuanto más te interese lo que hacen, más se sentirán validados como hombres y aumentarán su autoestima. Por supuesto, esto los alentará a volver cuando necesiten sentirse seguros.

2. Los hombres hablan aún menos sobre sus sentimientos

Han reprimido sus sentimientos durante miles de años, por lo tanto, debes tener mucha paciencia con tus tippers y no obligarlos a hablar sobre sus emociones si no están listos. Por el contrario, concéntrate en hacerlos sentir admirados, apreciados, entendidos y obviamente elogiados por sus logros.

3. Los hombres no hablan en absoluto cuando están estresados

No necesitas obligar a tus seguidores a salir de su zona de confort e inmiscuirte en sus asuntos de corazón para distraerlos. Distráelo, y poco a poco el irá relajándose hasta volverse participativo en el show.

A veces creemos que los hombres por ser hombres son muy distintos a nosotras, pero la verdad, es que solo quieren tanta atención como una mujer la querría.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar