Connect with us

Transmite en Chaturbate desde tu celular con Puffin

Chaturbate

Transmite en Chaturbate desde tu celular con Puffin

Actualizado en 2020. Chaturbate cuenta con «Broadcast Beta» con el que puedes transmitir desde el celular. Pero, si quieres contar con más opciones te presentamos Puffin, una app que te dará la posibilidad de mostrar tus mejores momentos a tus seguidores en Chaturbate, sólo debes contar con un celular de gama media-alta, un buen plan de datos o señal de WiFi estable.

Puffin  es un navegador de Internet que cuenta con Adobe Flash Player. Lo que quiere decir que podremos ejecutar páginas que soliciten de flash sin ningún problema desde una pestaña del navegador de tu dispositivo Android, iOS o  Windows.   

Te cuento los pasos para transmitir desde el celular:

Paso 1:

En el caso de Android podrás descargarlo desde Play Store sin ningún costo o ingresando al siguiente enlace que te dejamos aquí 

Podrás visualizar varias pestañas y el navegador bloquea ventanas emergentes de forma automática.

Es fácil de manejar ya que incluye teclado, ratón y gamepad virtual. Solo tendremos que pulsar sobre el botón correspondiente y los activaremos en la parte inferior de la pantalla.

Para poder transmitir en Chaturbate primero debes abrir Puffin e ingresar la dirección de Chaturbate, tu clave y contraseña.

Puedes estar segura que no robarán tus datos ya que una ventaja de este navegador es que, todas las conexiones están autoencriptadas. Esto protege tu usuario y contraseña aunque te encuentres en una red WiFi pública.

También, reduce el trafico web, lo que te ayuda a ahorrar ancho de banda.

Este navegador es el mayor puntuado en rendimiento a nivel de navegadores para móviles. Esto significa que será perfecto si quieres mejorar velocidad de tu dispositivo.

Paso 2:

Después de haber ingresado a tu cuenta, ve a la opción «muéstrate». Aparecerá la pestaña de bienvenida de la página donde debes verificar la «Cámara»  la cual debe ser: Puffin Vídeo Camara.

Paso 3: 

Configura la «resolution» desde 320×240 hasta 1920×1080.

Puedes verificar las diferentes resoluciones con los fps que te arroja en Chaturbate.

Paso 4:

A continuación te da la opción de  modificar «Calidad», «Microphone» ademas de  «Input Volume» y «Input Level» para que verifiques sonido.

Podrás colocar las aplicaciones y bots que utilizas usualmente y «Start Broadcasting»

Cuando aparezcas en línea puedes acercar o alejar la pantalla con la palma de los dedos, escribir en pestaña de chat principal.

Si quieres verificar usuarios solo debes presionar el nombre y te aparecerán las mismas opciones que desde tu computador. También puedes  interactuar, escribir, realizar privados y todo, tal y como lo haces de tu computador pero esta vez desde tu celular.

Puffin puede ser una buena herramienta para hacer shows desde tu Smartphone, pero debes tener presente la importancia de una buena conexión a Internet e iluminación para lograr generar unos FPS óptimos.

3 Comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar