Connect with us

5 reglas de oro para elegir a un buen moderador en tu sala de chat

moderador

Chaturbate

5 reglas de oro para elegir a un buen moderador en tu sala de chat

Hace poco una modelo me preguntó sobre qué usuarios es bueno poner como moderadores, y la respuesta no es mucho menos compleja. Analicemos.

Un moderador es en todo caso un usuario a quien le das el “poder” en tu sala de chat y se diferencia de otros por el color de su nickname.

Él se encarga de de gestionar algunos aspectos de tu sala que se orientan a mejorar tu interacción y ganancias. Por eso tiene la posibilidad de ayudarte animando y motivando a otros usuarios a tipear sin presionar, sin ser invasivo o acosar a otros.

De hecho, generalmente un moderador es muy buen tipper.

Si aún no tienes uno y quieres saber como escoger al mejor para esta tarea, debes saber: 

  1. Que la regla número uno es que no debes poner a un usuario de moderador solo porque te lo pide. Debe ser una persona a la que realmente le tengas confianza, que visite tu chat rutinariamente y que no pretenda ser el centro de tu atención.
  2. Tu usuario debe conocer bien las dinámicas de la sala: Debe saber animar, mover la sala, comprender cuando entrar en acción e incluso tipear si eso podría significar mejoras en la interacción de tu sala.

    moderador

  3. Un moderador debe ser una persona agradable, que le caiga bien a tus usuarios constantes, que tenga paciencia y sepa comportarse en el room. De lo contrario podrías lograr que otros usuarios se salgan de tu sala. Evita personas ególatras, impacientes, groseras o conflictivas.
  4. Debe poder tomar decisiones correctas: saber cuándo sacar o silenciar a un usuario.
  5. No creas en todas las promesas: Aunque suena bien que te digan que pueden atraer más usuarios para ti, no todas las promesas terminan por ser ciertas. Por eso, recalco que debe ser alguien a quien le tengas verdadera confianza.

Tener un moderador puede ser bastante bueno, algunos ayudan a generar contenidos como gif, otros incluso te pueden obsequiar aplicaciones de Chaturbate personalizadas o ayudarte a mejorar tus ganancias y ser mediador en conflictos mientras tú te enfocas en que tu transmisión.

Pero no todos los que llegan a ser moderadores son así, algunos se aprovechan para ver “Shows gratis” o simplemente, por no saber, pueden terminarte diciendo “desnúdate” o haz tal o equis cosa sin entender realmente cómo es el trabajo.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar