Connect with us

¿Sabes que es el EDGING?

Consejos

¿Sabes que es el EDGING?

Se trata de la técnica de controlar el orgasmo, Edging se traduce al español como borde u orilla y en este caso consiste en quedarse al borde del clímax. A simple vista, puede parecer imposible de hacer, pero aplicando las técnicas adecuadas puede llegar a ser bastante placentero.

Al postergar el orgasmo, una vez que se libere, viene con más potencia y duración. La sensación puede llegar a ser bastante placentera y se puede llevar a cabo solo o en pareja, la idea es no solo concentrarse en estimular los genitales, sino todo el cuerpo para mayor control.

¿Qué debo hacer para lograrlo?

Para tener éxito en esta práctica debes concentrarte en estimular todo tu cuerpo, activar todas las zonas erógenas, esto ayudará a controlar mejor el placer porque no solo estarás estimulando la zona genital. Se puede lograr en 5 sencillos pasos:

1- Comienza la estimulación

Empieza por las zonas más sensibles del cuerpo, puedes acompañarlo con un vibrador e ir estimulando suavemente la zona intima.

2- Aumenta la excitación

En cuanto comiences a sentir placer, eleva el ritmo y la presión. Explora tus otras zonas de placer, sobre todo el punto G.

3- Detecta el punto de no retorno

Al estimularte, comienza a identificar que ocurre en tu cuerpo para saber en qué punto de excitación llega el clímax. Cuando la respiración se acelera, sientes como el calor va aumentando y sientes que la sangre se está concentrando en los genitales, ahí es cuando te encuentras en el punto de no retorno a punto del clímax.

4- Para la estimulación

Una vez cerca del orgasmo, detente, para cualquier estimulación para que el cuerpo vuelva al punto de calma, pero con las ganas vivas. Este es el momento en el que parar se convierte en todo un reto, pero solo será por un par de minutos para luego volver al placer.

5- Retorna la estimulación

Aunque no estés haciendo nada, tu cuerpo está ansioso de placer y de lograr ese orgasmo. Si tienes como ayuda un sex toy, la experiencia será aún mejor y al volver con la estimulación, el final será de película.

Esta vez no te detengas hasta llegar al orgasmo, este vendrá con bastante intensidad.

Aunque no lo creas, esto trae beneficios al cuerpo, promueve la lubricación vaginal y trabajas los músculos cardiacos. Por otro lado, es una forma más de explorar tu cuerpo e identificar tus puntos de placer.

Además de que un show webcam haciendo esto podría ser bastante atractivo… ¿Te atreverías?

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar