Connect with us

Los dildos más comunes para comenzar tus shows

Consejos

Los dildos más comunes para comenzar tus shows

Los juguetes sexuales son la herramienta perfecta para hacer de tus shows los más impactantes, sin olvidar el buen placer que estos pueden generar. Existe una gran variedad de dildos que dan posibilidad de jugar con la imaginación sin ningún límite.

Muchas modelos cuando inician en el mundo Camgirl no saben qué juguetes comprar, por eso acá te mostramos los dildos más comunes en el mercado para acompañar tus shows.

Dildos realistas:

Son una réplica del pene, con las características exactas de uno real. En algunas tiendas puedes encontrarlos en su medida promedio o lo puedes mandar a fabricar en el tamaño de tu preferencia.

Este tipo de juguetes da un toque de realismo en tus shows que permite a tus usuarios imaginarse que están ahí contigo.

Dildos simples:

Con la misma característica del realista, pero son más sencillos. De textura lisa sin ningún detalle particular, por lo general son los más económicos del mercado, ya que no tiene nada que le dé un valor agregado. Pueden servir para comenzar a experimentar con sex toys para luego poco a poco subir el nivel de sensaciones.

 Dildos dobles:

Son más largos y tienen dos puntas para usar sin diferencias. Es uno de los recomendados a la hora de un show en pareja (dos chicas), ya que ambas pueden usarlo al mismo tiempo.

Este tipo de dildos viene en una densidad suave que se puede doblar incluso para lograr una doble penetración en la misma persona.

Dildos para el punto G

Se caracteriza por tener una pequeña curvatura que ayuda a estimular el punto G. Produce sensaciones intensas, siendo este uno de los mayores productores de placer.

Dildos anales

Son de punta más fina y con un diámetro ascendente que ayuda a estimular el ano para mayor penetración. Uno de los más comunes son el Plug o las bolas anales que sirven para dilatar el ano y generar placer.

 Estos son algunos sex toys que puedes conseguir en el mercado para comenzar con tus shows. Recuerda que todo debe ir acompañado de tu estilo y la sensualidad que apliques para ser más cautivadora.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar