Connect with us

Látex, cuero y vinilo: los fetiches más comunes de los tippers

fetiches

Consejos

Látex, cuero y vinilo: los fetiches más comunes de los tippers

¿Qué tipper puede resistirse a una modelo webcam enfundada en látex, vinilo o cuero? Son elementos que puedes aprovechar y experimentar en tus shows, para explorar los distintos gustos de tus seguidores.

Como siempre antes de adentrarnos en cualquier idea, es importante informarnos, por eso tienes que conocer las características básicas de cada material , así como sus ventajas ey desventajas antes de que empieces a usarlos en tus trasmisiones.

Empecemos por el látex:

Es un material tan fino y elástico que se adapta al cuerpo con mucha facilidad. Podríamos decir que es como una segunda piel. Y es placentero tanto para el que lo lleva puesto como para el que lo ve. Es muy delicado y requiere una serie de cuidados para que no se estropee.

Debes saber que nunca tiene ese efecto brillante que se ve en las fotografías o películas, sino que es mate. Para que adquiera brillo lo podemos frotar con un trapo o bien aplicarle un spray especial que le da ese brillo tan espectacular.

fetiche

Otra cosa es que nunca se puede guardar el látex sin limpiar después de usarlo ya que con el tiempo se acaba rompiendo.

El vinilo:

En cuanto el vinilo o también llamado PVC, es un material también muy erótico, pero no se ajusta tanto como el látex. Lo que sí tiene es que siempre brilla, no hay que aplicarle ningún producto especial para ello.

Es delicado pero no excesivamente. No es necesario limpiarlo con un jabón especial ni hay que aplicarle nada después de su uso. Como cuidado especial no lo podemos guardar junto prendas de diferente color ya que destiñe.

El cuero:

El cuero es un material bastante grueso y poco adaptable pero muy sugerente y sensual. No suele utilizarse mucho ya que las prendas de cuero suelen ser bastante caras pero son muy interesantes y sexys. Muchas veces se combina el cuero o material sintético con apariencia de cuero y metal para darle una apariencia más dura.

Existen muchos tipos de prendas de los tres materiales, las más usuales suelen ser: vestidos, faldas, tops o camisetas, pantalones, guantes, medias, corset  e incluso máscaras. Es cosa de que veas qué se adapta y necesitas para tus shows.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar