Connect with us

Tips que te ayudarán a generar tráfico en tus shows

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

Tips que te ayudarán a generar tráfico en tus shows

Cuando hablamos de generar tráfico en tus shows, significa el flujo de personas que hacen clic hasta caer en tu room. La mayoría de los que visitan tu espacio web probablemente no serán fijos, pero habrá un porcentaje que se quedará y se sumará a los que te generan ingresos.

Pero ¿Cómo lograr que lleguen y se queden en tu room?

A través de estrategias que te ayudarán a generar tráfico orgánico rápidamente y darte a conocer como modelo profesional. Algunas de ellas son:

Publica un post nuevo diariamente:

Una publicación diaria como mínimo te ayuda a mantenerte en el mapa, este tráfico irá aumentando con el número de seguidores de tu Instagram. Y de allí podrías dirigirlos a otras redes que te permitan mostrar un poco más de tus shows, como Twitter.

Utiliza Twitter y publica en diferentes horarios:

No siempre tus seguidores estarán en redes sociales, aprovecha la mañana y las horas de la noche luego de las 8:00 pm. Lanza un tweet a estas horas del día y será el momento efectivo para generar tráfico. Recuerda indicar cuando estés online y hacer llamado a la acción (que entren en el room). Esta red social te permite mostrar sin censura, esta es una ventaja para hacer más llamativos tus post usándolo de la manera adecuada.

Publica post en inglés para abarcar un público más amplio:

Lo más probable es que en el room las personas hablen inglés, pero no sabes cuál es su idioma nativo, así que trata de que tus publicaciones incluyan 2 o 3 idiomas diferentes para captar un amplio número de usuarios.

Invierte en Adwords:

Tomar un pequeño porcentaje de lo que ganas para crear un anuncio pago en redes sociales te impulsa a generar más seguidores y por ende tráfico en tu plataforma web. Hoy en día Instagram, Facebook y Twitter tienen una herramienta que permite generar de forma sencilla este tipo de anuncios.

Publica tu post en sitios que ya tengan trafico:

Crea un contenido adecuado que crees que puede llamar la atención y colócalo en otras plataformas que tengan el tipo de tráfico que tú quieres captar con el enlace hacia tu room. No gastes en aquello que no lo tienen.

Recicla posts antiguos:

Una publicación vieja siempre te puede servir para conseguir tráfico. Utiliza los #TBT que identifique que es un post antiguo, incluso con este “#” puedes atraer a todas aquellas personas que estén navegando a través de ese medio ya que estarás dentro de los resultados de búsqueda.

Guíate por las tendencias de búsqueda:

Las búsquedas varían en función de las noticias. Con Google Insights puedes identificar picos de búsquedas para algunas palabras claves, si te mantienes publicando usando algún “hot topic” (palabras tendencias en la búsqueda) generaras mucho tráfico a través de Google.

Interactúa en blogs con tráfico:

Parte de ser modelo webcam es instruirse constantemente, comenta en blogs que hablen sobre temas relacionados al mundo “Camgirl”, participa en sus foros y veras que serás ubicada en los buscadores.

Sigue nuevas personas:

Las personas son curiosas y siempre ven el perfil de un nuevo seguidor, comienza a seguir personas que creas que le guste lo que haces, luego haz seguimiento de quienes te siguen o de quienes interactúan, esto te servirá para medir y eliminar a las personas que no son followers.

Es importante que en tu perfil tengas una biografía clara sobre ti pero que no sea larga y compartir el link de la página donde transmites para que te visiten y se conviertan en usuarios.

Recuerda que para comenzar es recomendable usar una red social en específico, a medida que vayas obteniendo resultados, aplica la estrategia en las otras redes.

Sobre la compra de tráfico: 

Es importante que comentemos sobre las compras de tráfico. Seguro lo has visto en páginas como Chaturbate o alguna otra. Sin embargo, a pesar de que comprar tráfico funciona para llenar tu room de personas, no necesariamente recibirás más tokens. Entonces te recomendamos las formas orgánicas para lograr mayor cantidad de tráfico.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

2 Comentarios

2 Comments

  1. Luna

    16 noviembre, 2019 at 6:00 pm

    Hola flora, cuáles son las formas orgánicas de generar tráfico?

    • mm

      FloraBella

      23 noviembre, 2019 at 8:57 am

      ¡Hola Luna! Un gusto saludarte. Los que escribo en el texto son algunos. También te recomiendo que uses Hashtags personalizados en tus transmisiones, estos crean un hipervínculo y atraen a los usuarios que buscan un tipo específico de figura o personalidad en las páginas webcam.

      ¡Ponle mucha atención a las redes sociales! No dejes de usar Twitter y e Instagram (con un poco más de cuidado en este que la censura es tenaz). Arriba dejo algunas recomendaciones sobre las horas y tipos de post que debes crear. ¡Espero te sirvan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar