Connect with us

Celebraciones que pueden ser fuente de inspiración para tus shows

shows

Consejos

Celebraciones que pueden ser fuente de inspiración para tus shows

No desperdicies ninguna fecha este 2020 y aprovecha cada excusa para tener un show temático. Existen fiestas y celebraciones importantes que se llevan a cabo en América, Asia y Europa, que gracias a su colorido y extravagancia, te traen las mejores ideas para triunfar en tus trasmisiones.

Tu room se volverá el lugar donde las personas se reúnan para disfrutar de la cultura y la música, mientras se divierten y entretienen con el espectáculo que tiene pensado. ¿Cuáles puedes tomar en cuenta? Te dejamos algunas ideas:

Fiesta de la luna llena:

Toma un día del año en que la luna llena esté a su tope y abre una ventana para que su luz entre a tu habitación (si tienes ventana claro). Aprovecha de decorar todo con relación a este satélite y juega a poner constelaciones, habla de un poco de astrología con tu tippers y cuéntales cuáles son los signos más compatibles.

Oktoberfest:

Cerveza por todo lado. Invítalos a comprar de este néctar de los dioses y utiliza todos los juegos virtuales y físicos que conozcas, interactúa con ellos y aprovecha todos los retos de: beber. Pero cuidado, sé prudente y no termines ebria.

shows

Carnaval:

¿Quién no ama a las garotas? Te llevará un poco de esfuerzo tener el traje perfecto pero, sin duda, serás la camgirl más vista el día que lo hagas. No olvides la música apropiada y a mover esas caderas.

Día de San Patricio:

Tiñe de verde todo el room, y se esa duendecilla traviesa por las que tus tippers enloquecerán soltando tokens solo ver conocer tu olla de oro.

Día de los Muertos:

Camgirl y Katrina, una mezcla poderosa y letal para tus tippers. Usa toda tu sensualidad como la reina de los muertos y no dejes que quiten los ojos de ti.

¿Qué más necesitas? Fechas e ideas sobran y ni siquiera estamos contando con los típicos días festivos como Navidad, Día de Acción de Gracias, el SuperBowl u otras fechas que se festejan, solo tienes que pensar un poco y ser lo más creativa posible. No dejes de trasmitir en ningún momento.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar