Connect with us

MyFreeCams, Chaturbate, Livejasmin ¿Cuál es la mejor página para trabajar?

Capacitación Estudios

MyFreeCams, Chaturbate, Livejasmin ¿Cuál es la mejor página para trabajar?

*Actualizado en julio 2020*

MyFreeCams, Chaturbate, Livejasmin y Streamate. Cuatro sitios webcam en orden de importancia que según mi punto de vista y conocimiento, son las mejores. Con sus respectivas ventajas y desventajas, aunque cada persona deberá sacar sus propias conclusiones basándose en su experiencia también.

La primera. Indiscutiblemente MyFreeCams, página de tokens.

Pagos:

Paga al estudio o a la modelo independiente 0.05 USD cada 1 token que corresponde hasta al 65% de lo que cobra al cliente.

Es la más rápida en girar el dinero, dos horas después del cierre de la quincena el depósito está hecho. Sus fechas de pago el 1 y 16 de cada mes.

Característica:

Es una página demasiado exigente, donde la modelo además de dominar el inglés. Además, debe ser muy creativa, espontanea, coqueta, divertida. Es decir, tener rasgos de personalidad diversos que le permitan ser muy cambiante en la sala.

Ventajas:

– Una Miss MFC puede llegar a facturar hasta 4 millones de tokens que son igual a 200 mil dólares.
– Una modelo profesional podría facturar al mes un millón de tokens que son igual a 50 mil dólares.
– Una modelo semiprofesional alrededor de 400 mil tokens que son igual a 20 mil dólares.
– Y una modelo promedio 100 mil tokens que son igual a 5 mil dólares.
– Un software versátil, rápido y autosuficiente.
– Prima la red social, la posibilidad de hacer amigos, compartir en la sala, divertirse
– Es una página que no se centra sólo en sexo
– La modelo puede desarrollar su personalidad y ejercitar todo su potencial
– Los perfiles se pueden personalizar de una manera muy profesional.

Desventajas:

– El cam score. La competencia de tokens vs tiempo, es decir, hacer la mayor cantidad de tokens posible en el menor tiempo posible. Las modelos se ordenan por este puntaje en la página principal.
– Si no se logra producir tokens suficientes en el tiempo de conexión el cam score baja y la modelo comienza a descender en el ranking de la página, aparecerá cada vez más abajo.
– El cam score es el primer motivo de estrés de las modelos de este sitio, y causa muchas veces de su depresión y frustración.
– La competencia es tan alta que comenzar resulta muy difícil, una modelo nueva esforzarse mucho para lograr un buen posicionamiento en la página, y cuando lo logra, mantenerse puede resultar aún más difícil.
– El soporte técnico, para modelos y estudios, es pésimo.
– Como muchos de los show ocurren en Free y hay tanto tráfico en las salas las modelos son grabadas constantemente y sus fotos y videos son subidos a la red. Y entre más popular es la modelo, más fotos y videos circularán.

La segunda Chaturbate. También en tokens.

Pagos:

También paga al estudio o a la modelo independiente 0.05 USD por  cada token. Esto corresponde hasta al 65% de lo que cobra al cliente. Gira el dinero 7 días después del cierre de la quincena (a veces antes). Sus fechas oficiales de pago el 7 y 21 de cada mes.

Características:

Es una página “abierta” en tanto presenta parejas, mujeres, chicos y trans. Salió al aire hace 7 años y rápidamente se desbordó en tráfico. Ha ido creciendo constantemente al punto de que sobrepasó en tráfico a MFC este año.

Ventajas:

– Calculo que en un mes la mejor modelo de CB puede llegar a facturar un millón de tokens, es decir, 50 mil dólares.
– Una modelo profesional 200 mil tokens mensuales que son igual a 20 mil dólares.
– Una modelo semiprofesional alrededor de 140.000 tokens al mes que son igual a 7 mil dólares.
– Y una modelo promedio alrededor de 60 mil tokens que son igual a 3 mil dólares al mes.
– Es una página mucho menos exigente que MFC, los show pueden ser más “amateur” y por tanto llenar las salas con más facilidad.
– La página tiene muy buen tráfico, generalmente se llena la sala con más de 200 usuarios fácilmente (en MFC con suerte se llega a 40).
– Es una buena página para chicos.

Desventajas:

– No hay muchas posibilidades de hacer “amigos”, el software es muy limitado para poder crear una red social dentro del site.
– Hay una avalancha de modelos ingresando que han visto a CB como una buena opción, al ingresar tantas a la vez muchas veces las modelos buenas quedan relegadas a los últimos lugares de la página porque nadie las ve.
– Como no hay cam score, la sala dependerá del número de seguidores que se tengan pero los seguidores sólo llegarán si hay clientes en la sala. Si hay pocos clientes en la sala pocos seguidores tendrá la modelo cada día.
– Es una gran desventaja que los clientes de CB sean más “flexibles” con el tipo de show, y si una modelo es vulgar, además de emitir en condiciones deplorables, la sala se le llena porque los clientes en muchas ocasiones valoran más lo sexual que lo artístico.
– Ascender en CB se dificulta mucho, sumándole que muchos tipeadores en CB están acostumbrados a tips de 1 a 5 tokens, mientras que en MFC los tips normales son de 10 y 20 tokens. Ver en una sala de CB un tip de 1.000 o 2.000 es tan común como ver un tip de 10.000 o 20.000 en MFC.
– El soporte técnico, responden rápido pero no entrega información precisa que realmente ayude, pocas veces ayudan realmente.
– Como muchos de los show ocurren en Free y hay tanto tráfico las modelos son grabadas constantemente y sus fotos y videos son subidos a la red.
– La página se cae constantemente dejando a las modelos sin poder trabajar.
– No hay muchas opciones para personalizar los perfiles, el software es muy limitado.

La tercera Livejasmin. Página de privados.

Pagos:

El valor del minuto oscila entre 1.99 USD a 4.99 USD y al estudio o a la modelo independiente pagan entre el 30% y el 45% . Cuando una modelo es nueva la promocionan el primer día a 0.99 USD. Sus fechas de pago son el 5 y 20 de cada mes.

Ventajas:

– En comparación con las páginas de tokens Livejasmin es mucho más sencilla de manejar, y menos exigente en cuanto a la calidad de los show.
– La modelo puede estar sentada, tranquila, esperando a que la lleven a un privado.
– Soporte técnico responde al instante (aunque a veces pareciera que no se ponen de acuerdo entre ellos).
– Su software es moderno y en la mayoría de los casos estable.
– Como es una página de privados (hay que pagar para ver los show), es más difícil que graben a las modelos y publiquen sus videos en Internet.

Desventajas:

– Es una página que exige demasiado en temas de calidad de Internet, computadora, cámara, iluminación.
– Los “tecnicismos” están por encima de la belleza, calidad de show de una modelo, si habla inglés, etc.
– Si bien su tráfico es mayor que las páginas de MFC y CB juntas, realmente las posibilidades de hacer dinero allí son más estrechas.
– Calculo que sus mejores modelos profesionales pueden facturar entre 20 y 30 mil dólares al mes, trabajando hasta 18 horas al día, todos los días, mientras en páginas de tokens el promedio de horas de conexión oscilan, generalmente, entre las 6 y las 8 horas.
– La modelo semiprofesional aquí podrá generar alrededor de 5 mil dólares mensuales.
– Una modelo promedio puede facturar 1.500 dólares al mes.
– La modelo no puede desarrollar su creatividad, la página centra sus servicios exclusivamente en privados, y si bien hay clientes que ingresan a hablar cálculo que el 80% entra buscando sexo lo que hace que la jornada laboral sea mucho más agotadora.
Livejasmin enfatiza mucho en que es una página de “Glamour” pero la verdad es otra. Lo que muestra afuera (en el Free), donde las modelos se ven lindas y pulcras, cambia radicalmente cuando el cliente está en el privado, donde puede llegar a pedir las cosas más extremas que se puedan imaginar sin que a Livejasmin le importe (allí no defienden su “Glamour”).
– Livejasmin privilegia al cliente y lo que él pida, por más vulgar que sea si el cliente califica mal a la modelo por no quererlo hacer soporte le dará la razón al cliente y no a la modelo.
– La modelo, con el deseo de permanecer entre las primeras del sitio, accede en muchas ocasiones a cualquier tipo de show, bastaría con espiar cualquier modelo de su Top para darse cuenta.
– La modelo que quiera llegar a ser Top en Livejasmin deberá cumplir muchos fetiches y atender muchos clientes particulares, y difícilmente podría llegar siendo una modelo que se comporta de manera normal.
– Para Livejasmin es más importante la atención al cliente que la modelo.

Por último Streamate.

No conozco a fondo la página por lo cual mis comentarios serán breves, centrándose en periodos de pago y porcentajes.

Con las condiciones técnicas es mucho más flexible que Livejasmin. Aunque, sólo pagan el 30% a estudios o modelos independientes. Su valor del minuto comienza desde 0.99 USD hasta 5.99 USD. Sus periodos de pago son semanales aunque depositan el dinero cada tres semanas. Ejemplo: lo facturado en la primera semana de noviembre lo depositan 3 semanas después. Es decir, el 27 de noviembre (pagan todos los viernes).

Y en el caso de que haya interés en investigar más, también están Flirt4Free que comenzó siendo una página para chicos. Aunque ahora también tiene modelos femeninas y Cams que es una página que también lleva mucho tiempo en el gremio webcam.

Además, existe la página de tokens Cam4, aunque nunca la probé y por eso no es objeto de mención de este artículo.

45 Comentarios

45 Comments

  1. Pingback: De modelo webcam a socio de un estudio - AzulNaranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar