Connect with us

Habilidades y capacidades que un monitor de modelos debe tener

Monitor

Capacitación Estudios

Habilidades y capacidades que un monitor de modelos debe tener

*Actualizado febrero de 2022* En el room, las modelos son capaces de entretener a los usuarios, pero detrás de ellas existe un equipo de trabajo que las apoya para un adecuado desenvolvimiento en la sala de chat.

Hablamos del “monitor”, una persona que se encarga de realizar un acompañamiento a las modelos durante sus transmisiones. También las apoya fuera de ellas (ayudándolas con los show especiales, preparándolas para el día siguiente de conexión, enseñándolas a mejorar, etc).

Este asesor debe poseer cualidades y capacidades específicas para lograr trabajar en este cargo.

Competencias que debe tener un monitor

Saber inglés:

Es indispensable, pues en muchas ocasiones ayudan a las camgirls a comprender lo que sucede en la sala. Les ayudan a comunicarse con los usuarios y procuran mantener un vocabulario básico para que ellas puedan aprender el idioma en caso de que no lo conozcan.

Comprensión de las políticas del estudio y de las reglas del sitio de transmisión:

Las modelos que trabajan para estudios cuentan con un horario al iniciar sus actividades con la empresa. Sin embargo, el monitor debe velar porque cumplan con el horario escogido, las metas propuestas y verificar que el estudio cumpla con sus compromisos de pago.

Debe conocer además aspectos técnicos en cuanto al software que utiliza la camgirl para transmitir. Así mismo, los perfiles de la página y encontrar las estadísticas o ranking que ofrece sobre el show.

En cuanto a las políticas de la página, debe tener en cuenta la categoría a la que corresponde la modelo. Cómo debe lucir su perfil, los diseños, colores, la información en el mismo, así como el contenido digital que muestra: fotos, organización de videos y estética de cada una de ellas.

Así como el conocimiento sobre las normas, un asesor debe estar al tanto de las características de la página en la que trabaja una camgirl.

Existen tres conceptos de página: glamour, erótico y explícito, por lo que según esto, deben estar acordes la vestimenta, estética y actitud de la modelo.

Ser estratégico:

Un monitor, no solo se encarga de aspectos estéticos y tecnológicos, también tiene la capacidad de ofrecer a las modelos herramientas para que ellas creen conexiones con sus usuarios.

Les brinda consejos y detalla las estrategias psicológicas que les permitan calar en cada uno de sus seguidores. También, mantenerse en el tiempo y elevar la calidad de sus shows e interacción en las salas públicas y privadas.

Evaluar:

Analiza el crecimiento de la modelo en aspectos que van desde su actitud en cámara y trato con sus usuarios, hasta la forma en que se logra desenvolver en la habitación realizando su show.

Las ganancias de un asesor de este tipo se rigen según el estudio. En algunos casos las empresas ofrecen un pago de sueldo básico (a veces el mínimo) más un porcentaje que depende de lo ganado por la modelo en el mes.

Es decir,  mientras más gane una modelo, mayor es la ganancia de un monitor (el % oscila entre el 1 y 5%). Todo se trata de una relación ganar-ganar.

Esto básicamente depende de la habilidad que tenga el asesor para monitorear a todas las modelos. Así como la calidad que ha alcanzado en el crecimiento de estas, así como de su propia organización para lograr el trabajo con ellas.

Algunos tienen 2 ó 3 modelos cuando estas son muy demandantes o requieren mucha ayuda, mientras otros monitores pueden llegar a tener hasta 10 porque son modelos más autosuficientes.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Capacitación Estudios

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar