Connect with us

Acá entre nos; el programa del Canal 1 que habló sobre el «Sexo virtual»

Especiales

Acá entre nos; el programa del Canal 1 que habló sobre el «Sexo virtual»

Acá entre nos, el programa de Canal 1 conducido por la sexóloga Carmen Larrazábal, entrevistó este miércoles a la modelo Sofie Cooper y al asesor de camgirls Juan Bustos.

El tema principal de la transmisión fue el “Sexo virtual” enfocado en el trabajo de las camgirls, cómo lo realizan y los consejos para quienes practican sexting.

Sofie Cooper, explicó que, lo que se necesita para ser una modelo es principalmente tener metas que cumplir, y el modelaje es la herramienta para lograrlo.

sofie

Por su parte, Juan Bustos indicó que el modelaje es más que sexo, es una expresión artística y por ello, una persona que quiera trabajar en la carrera debe poseer interés y estar dispuesta a aprender a seducir y conquistar con el entretenimiento a los usuarios en las salas de chat.

Todo se trata de la interacción en un mundo virtual, en el que conoces a personas de distintos lugares y construyes conexiones. Muchos de ellos, son individuos a que necesitan ser escuchados y compartir sus experiencias.

En la entrevista también profundizaron sobre cómo se realiza el trabajo y los riesgos corre una modelo a ser objeto del bullying. De acuerdo con esto, Bustos insiste en lo importancia de que la camgirl pueda ser clara con su familia sobre el trabajo que realiza.

Igualmente, hablaron sobre el erotismo, el vestuario perfecto de acuerdo a la ocasión y la Universidad Juan Bustos, la primera universidad en Latinoamérica para las camgirls. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar