Connect with us

Paola Bonett, la modelo webcam que rompe paradigmas en su silla de ruedas

Foto: Twitter

Noticias

Paola Bonett, la modelo webcam que rompe paradigmas en su silla de ruedas

RCN noticias entrevistó a la modelo webcam colombiana Paola Bonett, una camgirl que realiza su trabajo desde una silla de ruedas.

Paola tiene 29 años de edad, es comunicadora social y vive en Bogotá. Ella explicó a RCN que ser modelo fue una de las opciones que le quedó luego de ser rechazada en muchos otros trabajos por su condición. Sin embargo, se desplaza con agilidad hasta posarse cerca de la cámara para realizar su labor frente a ella.

paola

De acuerdo con el portal de noticias, su condición se conoce como siringomielia, una especie de tumor que afecta la médula espinal y que, en su caso, le cortó la comunicación entre la columna y la cadera.

Trabaja en webcam desde hace 6 meses, y afirma que “cuando hago la conexión es de frente, no siempre o en plano inicial no se llega a percatar el tema de la condición, entonces llegan y hablan, pero hay momentos en los que dicen ‘da una vuelta’ o a veces yo les explico que soy una persona en condición de discapacidad. Lo que hago es alejarme y que se pueda ver la silla y demás”.

Ha trabajado en varios oficios durante los cuatro años que lleva viviendo en Bogotá, donde ha sido pizzera en las calles, vigilante, comunicadora digital y ahora, la primera modelo webcam colombiana en silla de ruedas, explica el portal.

paola

Paola rompe los paradigmas que se pueden tener frente al modelaje, ella es una muestra clara que la sensualidad y el trabajo en la webcam va mucho más allá del sexo, y que hay muchas personas que se acercan a las salas de chat para ser escuchadas y tener una interacción con otras.  

Dificultades ante su condición:

La modelo explicó a RCN que encontrar trabajo no es una sola de las dificultades que encuentran las personas en silla de ruedas, que buscan tener su propio sustento. La movilidad y la falta de cultura son situaciones a las que debe enfrentar diariamente.

Imágenes: RCN

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar