Connect with us

“Tú te capacitas antes de comenzar. No entras sin saber nada”: Manuela Puerta en el programa Viva la Gente de Teleantioquia

Especiales

“Tú te capacitas antes de comenzar. No entras sin saber nada”: Manuela Puerta en el programa Viva la Gente de Teleantioquia

Viva la gente, el programa de Teleantioquia conducido por León Machado Santamaría, profundizó en el modelaje webcam, como una nueva profesión. Para ello, invitó al asesor de modelos Juan Bustos, la modelo Top, Manuela Puerta, el monitor de camgirls Juan Camilo Rendón y la comunicadora social Nataly Giraldo.

En la emisión de las 3:30 de la tarde, los televidentes pudieron descubrir qué y cómo es el modelaje, así como el tipo de público que disfruta de conocer y hacer amistad con las modelos.

Juan Bustos, explicó que, “Es un modelaje que se hace frente a la cámara web, en el que hay una chico o chico que está bien vestido no necesariamente de manera sexy, interactuando con personas que están al otro lado del mundo, generalmente en Europa. Conversando, contando sobre su vida, y divirtiendo a su público. Tiene un componente erótico, por lo que es para mayores de edad”.

Un gran componente artístico hace parte de las transmisiones de las modelos; las camgirls entretienen a su público con manifestaciones  como el baile, lenguaje corporal y glamur.

La modelo Manuela Puerta, comentó a la audiencia cómo comenzó su carrera en la industria del entretenimiento adulto, el tipo de trabajo que realiza y el apoyo familiar con el que cuenta. “Tú te capacitas antes de comenzar. No entras sin saber nada; tomas un tiempo, te preparas, aprendes, miras a otras profesionales. Te informas de absolutamente todo, para darle manejo a todas las situaciones que se te presenten”.

 En acompañamiento con una modelo, generalmente se encuentra un monitor o asesor, quien se encarga de velar de la sana interacción en el chat, un trabajo que Juan Camilo Rendón detalla “Un monitor lo que hace es asesorar a las modelos, estar al pendiente de todos los sistemas tecnológicos, y cuidar la integridad de la modelo en las transmisiones por parte de los usuarios”.

Toman medidas para garantizar el respeto. Si un usuario falta el respeto a una camgirl, el monitor bloquea o silencia a la persona en cuestión, para que sus actitudes no afecten a la modelo o al grupo de personas que la ven.

Sobre la carrera, Nataly Giraldo, opina que, las enseñanzas impartidas en su hogar, no le permiten pensar en el modelaje como una opción de vida. Sin embargo, más adelante, invitó a la audiencia a no juzgar “no conocemos que hay detrás de la vida de cada persona, simplemente si tenemos nuestra opinión, tratar de no ofender a las demás por tener una opinión diferente”.

 Mira aquí el programa completo, y escucha la interesante entrevista de Teleantioquia a este panel:

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar