Connect with us

Ya se estrenó «A Cam Life» el documental que te contará todo sobre el modelaje webcam

Especiales

Ya se estrenó «A Cam Life» el documental que te contará todo sobre el modelaje webcam

Este 21 de diciembre se estrenó en las plataformas Vimeo, iTunes, Comcast, Spectrum, Cox, Direct TV y Dish Network, el documental “A Cam Life”, de los cineastas Billy Sorrentino y Andrew Weiss, en el que hacen un recorrido por los principales estudios y países exponentes del webcam en el mundo. 

El recorrido de A Cam Life, inicia en Colombia, donde la modelo Manu P. cuenta cómo le interesó el webcam y sus inicios en él, tras haber llevado a toda su familia a la reunión con el asesor de modelos.

documental

Rumania, y Estados unidos son otros de los sitios que se muestran en esta producción, en la que además detallan cada uno de los aspectos del modelaje webcam, como qué es un camsite o páginas en las que se transmiten los shows webcam, los estudios y las camgirls.

Ramone Janga, desarrollador de negocios de Livejasmin.com habla sobre la página que en mayo de 2018 ocupó el puesto 55 del ranking mundial de páginas en Internet con un valor estimado de más de 2 mil millones de dólares, según Alexa.com y Worthofweb.com.

Janga, explica como plataformas como Soundcloud y ESPN están posicionados detrás de este sitio webcam, con 32 millones de visitas diariamente.

documental

Igualmente, Eric Wexel CEO de freewebcams.com, detalla como el negocio del webcam es uno de los más reales a la hora de conectarse con los usuarios. Cuando se ve a las chicas online, ves algo real, no hay nada grabado, no es una fantasía, es la realidad.

Sobre esto, la modelo Onyx Muse de Estados Unidos, explica cómo las modelos pueden imaginar que la cámara es una persona, que actúas frente a la cámara como si ella fuera su propio novio.

Los estudios, es el lugar en el que muchas modelos realizan su transmisión. Para JuanBustos, asesor de modelos webcam y uno de los representantes de Latinoamérica en el documental; una de las razones que hacen que el modelaje se profesionalice son los estudios que proveen a las camgirls las condiciones técnicas para que ellas pueda competir frente a las modelos rumanas o americanas. También les brinda otra perspectiva en cuanto a los aspectos técnicos, marketing y mercadeo que se hace.

documental

Representantes de AJ, también formaron parte de esta ecuación. Juan Carlos Rivera y Anthony Rivera, explicaron como monitores, diseñadores web, modelos son parte del equipo laboral que compone al estudio, y hablaron sobre el entrenamiento constante que se le da a modelos en vestuario, seducción, tipos de sex toy, cuando usarlos o qué hacer.

“A Cam Life” también visitó los eventos más importantes de esta industria como los AW Summit, en Rumania y los Latin American Business Expo (Lalexpo) en Colombia, eventos que congregan el mayor número de exponentes del sector, siendo este último, un lugar en el que se ofrecen seminarios y conferencias para que el gremio se profesionalice.

Uno de los factores comunes en el documental, que ahonda en la vida de las modelos, es cómo este negocio, que va más allá de lo sexual ha ayudado a sostener a las familias de las modelos y brindar mejor calidad de vida a las personas que hacen parte de él.

«A Cam Life», ya es uno de los documentales top en iTunes. Se estrenará próximamente en la plataforma de Netflix y ya se puede encontrar en Amazon, Barnes & Noble, tiendas como Walmart, Target y en Microsoft Movies & Tv.

Te dejamos el trailer para que lo disfrutes: 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar