Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

El senador ‘Manguito’ aseguró a varios medios de comunicación que la industria webcam mueve 450 millones de dólares anuales. Sobre esto, el diario El Tiempo, publicó un texto realizado por su unidad investigativa en el que aseguran que, la elección de esta industria como una de las nuevas fuentes de tributos no es casual, sino más bien, una medida que se venía pensando con antelación. Conoce más de esta noticia aquí.

Nos preparamos para cerrar el 2018 con los fans del chat, y para lograr una buena transmisión para año nuevo lo mejor es tomar en cuenta algunos consejos para que tanto tu room como tú se muestren perfectos y logren captar a muchos usuarios. En este artículo, te detallamos todo lo que necesitas para lograrlo.

Despedir el año con un look espectacular debe ser una regla para las modelos webcam. Estas fechas son perfectas para atraer a más fans, recibir y dar obsequios a los mejores fans del room. Por eso, te mostramos cuáles son las tendencias para cerrar el año 2018 y comenzar el 2019 con grandes ganancias.

Netflix destacó este año como una de las plataformas con mejores series y películas. Este año, tuvo grandes producciones con personajes que resaltan no solo por sus peculiaridades, sino también por su profundidad; y cómo sabemos cuánto te gusta el cine y las series, te presentamos un listado con las mejores, para que las disfrutes junto a tus fans o en tus ratos libres.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar