Connect with us

Cam: la película de Netflix que narra la terrorífica experiencia de una modelo webcam

Cam

Noticias

Cam: la película de Netflix que narra la terrorífica experiencia de una modelo webcam

La famosa cadena audiovisual Netflix, estrenará este próximo viernes 16 de noviembre de 2018 la película de terror, Cam.

Así lo publicó el portal web Xbiz.com donde muestran el tráiler de la película.

Este largometraje, trata sobre una anfitriona llamada Alice, quien día a día presenta su show con diferentes temáticas para animar a la gran lista de usuarios suscritos a su perfil.

Cam, es una adaptación de las actividades cotidianas de las modelos webcam, a una experiencia aterradora.

Cam

En este caso, un día Alice tuvo que luchar por recuperar su identidad luego de ser robada de una manera un poco fuera de lo común.

En el tráiler, verás cómo Alice hace su vida normal dentro y fuera de la webcam hasta que comienza a recibir mensajes aterradores de un usuario desconocido, y es al despertar,  cuando se da cuenta que ya hay una persona en línea desde su chat haciéndose pasar por ella gracias a su gran parecido.

Su desesperación se hace más intensa cuando ve que del parecido entre la impostora y ella, los admiradores no son capaz de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Sin duda alguna, este film será uno de los favoritos de las camgirls, ya que en ciertas escenas se podrán sentir identificadas con su cotidianidad.

Netflix, recién publicó el tráiler para que quedes enganchada a lo que será una película de terror.

Puedes aprovechar esta oportunidad para verla con tus seguidores por Skype, o la puedes anunciar para que tus fans se conecten a la misma hora que tu.

Si eres astuta, también puedes hacer sorteos y dinámicas dentro del show en referencia a la trama de esta película. Verás cómo tus admiradores pasarán una experiencia diferente y divertida.

Aquí te dejaremos el link para que puedas chequearlo y te animes a verla durante el estreno que será este próximo viernes 16 de noviembre.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba