Connect with us

«Si reconocen que la webcam es una profesión legal y digna, les pagaríamos impuestos»: Juan Bustos, sobre Ley de Financiamiento

Especiales

«Si reconocen que la webcam es una profesión legal y digna, les pagaríamos impuestos»: Juan Bustos, sobre Ley de Financiamiento

Caracol Radio entrevistó a Juan Bustos, asesor de modelos webcam, sobre la aprobación del agente retenedor para las páginas de entretenimiento para adultos. Esto, como parte de la Ley de Financiamiento discutida el día de ayer en el Senado de la República.

Recordemos que hasta el momento, poco o nada se había hablado en el Senado sobre la industria webcam, la cual ha tenido que apegarse a normas que no se ajustan a la realidad del sector.

La propuesta elevada por el senador Jonathan Tamayo ‘Manguito’ pretende no solo que el Estado se beneficie de las ganancias obtenidas por el trabajo en webcam, sino también, frenarla que a su juicio “ha crecido desmesuradamente”.

“Con esta propuesta se busca regular este desafortunado negocio… No hay un control y están evadiendo impuestos” dijo Jonathan Tamayo en una entrevista para BluRadio. El espíritu de la propuesta es frenar este trabajo y que las ganancias obtenidas sirvan para salud y educación, y que se invierta para generar empleos.

Sobre esta noticia, Juan Bustos, explicó que “En los últimos años 15 0 20 años (la industria webcam), ha vivido oculta, con temor a ser señalada; no solo en términos morales, sino porque como no tenemos unas políticas claras, que nos legislen, donde el gobierno nos estipule cuáles son las normas para operar como industria”.

Estos vacíos jurídicos afectan al sector, por lo que desde su perspectiva podría ser una iniciativa que ayude a la industria, ya que se legalizaría la profesión y generaría beneficios para quienes hacen parte de ella.

“Legalizar la industria en términos de impuestos, va a obligar al gobierno nacional a que cree las normas claras frente a esta labor y nos reconozca como una industria que puede operar en el territorio nacional. Si eso ocurre, nos va a organizar mucho más”.

Sin embargo, para que se logre hacer una retención al impuesto por la actividad, el gobierno deberá establecer los parámetros y analizar a la industria.

Si quieres escuchar toda la entrevista, solo da clic aquí

4 Comentarios

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar