Connect with us

En video: Las webcam que ganan más dinero que un médico

Especiales

En video: Las webcam que ganan más dinero que un médico

Médicos, ingenieros e incluso pequeños empresarios; ninguno recibe el sueldo de estas camgirl que se ganan la vida motivando a los usuarios a tipear en webcam. El programa Testigo Directo, abordó este tema en un reportaje denominado ‘La sex cam’ donde las modelos KateMaze y MyKat son las protagonistas.

Ganan alrededor de 10 millones de pesos mensuales, una cifra envidiable para muchos profesionales que después de terminar la carrera terminan conduciendo un taxi por falta de oportunidades. Las metas de estas modelos son aún más ambiciosas que la de la independencia financiera de la que disfrutan, quieren obtener su casa propia, carro y ayudar económicamente a su familia.

webcam

Ambas participan de la Universidad Juan Bustos, una escuela creada para capacitar a las chicas en temas como el maquillaje, el baile, el manejo de cámara,  la expresión corporal y seducción.

Las modelos contaron algunos detalles de su trabajo; KateMaze, una modelo de 21 años que recién inició su carrera afirma: “Hay mucha gente que piensa mal de esto…pero esto yo lo disfruto mucho como modelo, como persona, como mujer y, te da cierta independencia”.

MyKat describe su oficio como uno de los mejores del mundo: “Es el motor que impulsa mis metas, y con eso puedo lograr muchos objetivos, pero sin dejar de ser yo misma”.

webcam

Asimismo, comenta que los usuarios se sienten bien cuando ella charla con ellos, así como cuando utiliza indumentaria para recrear figuras animé en la sala de chat.

Como asesor de modelos pienso que el perfil ideal de las jóvenes generalmente es de “el de la chica de al lado”, chicas entre 18 y 24 años que registren bien ante cámara y posean un cuerpo natural. También las hay mayores de 24 años, operadas y/o “maduritas” para mujeres mayores de 40 años (una categoría que se ve mucho en las páginas de privados). Para ellas también hay usuarios que disfrutan de su carisma y personalidad.

A la hora de conectarse y buscar la profesionalización, es indiferente si la modelo es joven o “madurira”, lo importante es que la camgirl sea disciplinada, se conecte mínimo 6 horas por día durante toda la semana, que aprenda inglés, que vaya al gym para que mantenga una figura esbelta y que ame su trabajo y lo vea como una profesión digna.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba