Capacitación Estudios
Aida Cortes habló de su proceso al convertirse en modelo pública
Aida Cortes asistió a la conferencia en el nuevo studio de Juan Bustos y Camaleón Models Group en Bucaramanga y habló sobre su proceso de ser una modelo pública.
El proceso de ser modelo pública
La mayoría de las modelos se rehúsan a ser públicas porque sienten que están haciendo algo malo, por vergüenza o por miedo al rechazo y al qué dirán.
Para Aida Cortes también fue complicado salir al mundo y aceptar su profesión. De hecho, tuvo que hacerlo por obligación y no por voluntad, aunque de eso no se arrepiente.
Todo comenzó cuando se filtraron unos videos suyos en Internet y sus amigos de la universidad, profesores y familia comenzaron a verla con otros ojos.
En ese entonces hablar de modelaje webcam no era tan “común” como lo es ahora. Así que tuvo que aprender a defender sus propias decisiones.
Su familia en un principio no lo tomó de la mejor manera.
Sin embago, luego de ver su trabajo se dieron cuenta de lo buena que era y terminaron aceptándolo.
“No tienes que pedir permiso, para eso eres mayor de edad”
Hay que aprender a hablar con argumentos, con el fin de educar y quitar los estigmas que se tienen sobre la industria.
“La única forma de cambiar la industria es que las propias modelos la hagan respetar”
Al principio es posible que te ocultes, pero llegará el momento en el que no podrás guardar el secreto. Ahí te darás cuenta de las ventajas que tiene ser modelo webcam.
Desde que Aida tomó la decisión de enfrentar el mundo, sus puertas se han abierto. Los videos que antes se filtraban ahora los usa a favor y en sus redes sociales cuenta con más de 3 millones de seguidores.
Además, es una de las creadoras que más ganancias recibe en OnlyFans.
No solo se basa en querer lucrarse, sino en estudiar y hacerlo de forma profesional. Solo así se podrá alcanzar el éxito en la industria.
En el escenario que Aida Cortes compartió junto a Juan Bustos dejó claro que ser modelo pública es reconocer con orgullo lo que eres. Y dejó la invitación abierta a todas aquellas que aún no se atreven a tomar sus propias decisiones.
Si vives en Bucaramanga y quieres dar el primer paso, ¡te estamos esperando!
Si quieres ver la conferencia completa, haz clic aquí.